Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Amiga especial

  Me estoy dando cuenta que no volveré a ser yo misma si tú ya no me miras más, a pesar de que no debería pensar en ti como lo hago, cariño pero es inevitable cuando me lanzas esos mensajes que a veces no entiendo (como tú mismo me dices) y que no sé como interpretar. 

  ¿Borde contigo? para nada........todo lo contrario, puede que me salga cuando lo que en realidad quiero decirte son otras cosas. ¿Seca? qué quieres que haga si cada vez que te veo mi mente sólo puede imaginarte, imaginarnos, y es en ese punto en el que aflora mi autocontrol y hace que no parezca yo y responda como si no me importase. Definitivamente lo estoy haciendo mal.

   Pero a partir de ahora me he propuesto vivir no entre mentiras, si no buscando lo mejor para mí (a ver si lo consigo), pero es que te tendría que pedir hasta perdón por sufrir en silencio por ti y es que es la única forma que sé. 

  Cada noche le pido a mis sueños que seas su único protagonista, y a veces hasta lo consigo. En las mañanas hasta dudo de si han sido reales o sólo eso, sueños.

  ¡Amiga especial! Eso.....¿qué es lo que es? Aún no has terminado nunca de definirlo y no sabes la impaciencia que me produce. Mira, yo no quiero pasar por tu vida como pasan las modas. Sí que me siento diferente y especial para ti, pero no puedes decirme determinadas cosas y luego no terminarlas porque me estás robando la vida y no es justo, ya sabes.....no se vale decir por decir..... y hay que cumplirlo!!!

  Esas buenas noches no sabes lo que me reconfortan, necesito que estemos como antes, echo demasiado de menos tus visitas, esas interesantes charlas que nos echábamos y que ahora se man visto mermadas, aunque sé que tienes ganas que vuelvan porque lo bueno que tienes es que todo me lo dices, pero ahora mis mañanas no tienen sentido si no las compartes conmigo.  No quiero darme de repente cuenta de que todo haya terminado, porque aún queda mucho.

  No puedo exponértela a ti directamente, de momento, pero sí siento la necesidad de hacerte una promesa, cosa que nunca antes ni me había planteado, esto está siendo tan distinto al resto que a veces siento miedo, demasiado miedo por no saber en cómo se resolverá.

  Yo te prometería amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener toda la paciencia que el amor exige. Hablar cuando hagan falta las palabras y compartir el silencio cuando no (aunque llegue a costarme cerrar el pico). Consentir y sentir. Amarte locamente en todas las facetas de tu vida (eso creo es muy fácil); vivir en tu corazón y llamarlo siempre hogar, mi hogar. Te prometería quererte incondicionalmente, apoyarte para que consigas tus objetivos y tus sueños; confiar en ti; reír y llorar contigo; compartir tus sueños y darte consuelo si hace falta.

  Porque como dijo Walt Disney: "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer", y yo lo sueño, lo sueño mucho, incluso creo que el destino se ha marcado este objetivo con fuerza, porque cuando sólo te había visto tres o cuatro veces yo ya notaba ese feeling tan fácil de reconocer.

  Quiero que cada día sea el mejor de todos tus días, pero también el peor de todos los que podríamos pasar juntos. No me gustaría estar perdiendo tanto tiempo. Me gustaría que celebrásemos cada día como un cuento, y me gustaría vivir este sueño contigo sin despertar jamás. 

    Io*






No hay comentarios:

Publicar un comentario