Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Cómo decirle a alguien que te gusta, cuando esa persona.........no está disponible!

  Hola de nuevo........sólo han pasado 36 horas desde la última vez que nos vimos y ya quiero volver a verte. Ojala pudiera hacértelo saber sin miedo; que sonrieras mientras lees mis mensajes, y mientras lo hicieses recordases que te sigo echando tanto de menos.

  Yo no te pido nada, aunque quiero ser esa locura que vibra dentro de ti, que seamos confidentes y que entre nosotros no quede ningún espacio, quiero llenarme de tu aroma, impregnarme de tu piel y, por supuesto, conocer todos tus sentimientos.

  Pero......¿cómo puedo hacer para decirte todo esto? Si es que tiemblo por ti, mi nombre suena diferente cuando tú lo pronuncias, mi cuerpo reacciona diferente cuando tú lo tocas, yo soy una persona distinta cuando estoy contigo; me siento bien, importante y me gustaría que se hiciese real alguna de las cosas que pienso de nosotros (aunque sé que no es bueno fantasear, pero ¿se puede evitar?).

  Yo sí que necesito que tú me hagas un regalo. Lo que quiero es un sueño escondido, de esos que no se pueden abrir delante de mucha gente, porque ya no quiero hacerme más daño, porque el regalo más grande puede que seas tú, el regalo que más disfrutaría abriendo.

  Me colaría por tu ventana y te diría en sueños: tus labios son de seda, tus dientes de color de la luna llena, tu risa la sangre que corre por mis venas........ y es que es por ti (cómo decían Cómplices) por quien yo veo océanos donde sólo hay charcos.

  Pero resulta que a pesar de todo esto, no sé cómo decírtelo....Por más que lo intento, me lo propongo, no me atrevo a mirarte a los ojos y zas........

    Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario