Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Cupido hace de las suyas cada 14 de febrero

14 de febrero: día del amor, de los enamorados, día de SAN VALENTÍN.

Hoy flota por el aire un ambiente especial, diferente al del resto de los días; porque es hoy, cuando los enamorados desempolvan sus más bellas palabras y gritan a los cuatro vientos a sus enamorad@s cuánto les quieren. Hoy, las emociones y los sentimientos brotan y salen del corazón sin ningún tipo de timidez ni vergüenza, ya que todos se sienten levitar en una nube de algodón del más dulce azúcar que les hace de llenar de gozo hasta lo más profundo de su corazón.

Unos sorprenden regalando flores, otros chocolates, incluso algún detalle algo más comprometedor que selle más la relación, y también están los que deleitan con bellos poemas. En realidad, todo eso no deja de ser, meramente material, lo importante son los sentimientos.

Pero este día no es sólo para aquellos a los que Cupido les ha dado de lleno con las flechas del amor y son, como consecuencia, correspondidos; si no para todos aquellas personas que quieren a sus amigos, a sus familias, etc.

Los que como yo, en días como hoy, no tenemos aún a nadie especial con quien compartir todo lo que las flechas de ese loco angelito nos ha despertado, lo vivimos de una manera diferente. Lo vivimos al lado de esa persona que nos descoloca las ideas, pero sin que llegue a enterarse.

Mi consejo es que no sólo nos demostremos AMOR y CARIÑO este día, si no que lo hagamos todos y cada uno de los 365 que tiene el año, porque todos ellos son importantes y hay que fomentarlo a diario para que perdure.

¡QUERED MUCHO!

    Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario