Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

Cuando amas a alguien....


Cuando amas a alguien sientes que puedes hacer cualquier cosa, que puedes cometer todas esas locuras que ni tan siquiera puedes llegar a explicar. Serías capaz de disparar a la Luna, apagarías el Sol si pudieras; todo, cuando amas a alguien.

Cuando alguien ocupa todos tus pensamientos y ha llegado hasta el fondo de tu corazón, cuando es en él en quien piensas a todas horas, podrías creer en la mentira, negar la verdad e incluso creer realmente que podrías llegar a volar, porque en realidad sientes como si tuvieses el pecho abierto, con una ligereza tal que ya ni le temes a las solitarias noches.

Cuando amas a alguien, lo sientes profundamente adentro, y nada ni nadie podría hacerte cambiar de parecer. Te sacrificas, das todo lo que tienes y ni lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo, te arriesgas sin importar las consecuencias.

A veces un día, lo miras a los ojos y te das cuenta de lo que significa para ti. Buscas en tu corazón,  en tu alma, y te das cuenta de que vive allí, en lo más profundo, que se ha instalado, entonces, dejas de buscar. Por eso te repites que sí vale la pena intentarlo, que sí vale la pena morir por eso, porque sabes que todo es de verdad, y que todo lo haces por él; en tu corazón no hay nada que esconder.

Cuando amas a alguien piensas que ninguna otra persona podría dar más amor, que no existe ningún sitio mejor para estar, si no junto a él. Lucharías en una "guerra" si fuese necesario, mentirías, caminarías por una cuerda suspendida a cientos de metros del suelo, morirías por él......y sabes que es verdad......

..............Porque eres capaz de todo cuando amas a alguien.



    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario