Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mirar a los ojos

¿Puedes enamorarte de una persona con sólo mirarle a los ojos? Es evidente que establecer "contacto visual" con alguien, es relevante. Pero existen diferentes tipos de mirada: la expresiva, la cautivadora, la romántica, "los ojos del amor", etc...


La mirada es una de las herramientas de lenguaje corporal más importantes y más usadas en nuestras relaciones personales.

El contacto visual es una técnica muy utilizada, pero complicada de dominar. Un contacto visual de "alta calidad" propicia la transmisión de buenos sentimientos, buena vibra ; mientras que uno malo, puede provocar distancia e indiferencia.

Para enamorar con la mirada, ésta debe ir acompañada de un lento parpadeo que indique el grato de satisfacción para con la otra persona y de relajación de uno mismo; también es importante responder, con tus propios ojos, a sus emociones (sorpresa, alegría, tristeza, etc...), y por supuesto, toda mirada debe ir buenamente acompañada de una auténtica y sincera sonrisa.

Pero sobre todo, lo más importante, es ser siempre tú, uno mismo, sintiéndote cómodo y relajado.

Como curiosidad a tener en cuenta, deciros, que si alguien que os gusta os mira con esa intensidad que sólo es perceptible entre dos que se atraen, fijaos en sus pupilas; si están dilatas es un buen signo, porque eso quiere decir que la llama de la atracción está funcionando.

Mucha suerte, y a mirar mucho!!!!


    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario