Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2019

Lo mío es un SÍ

   Puede que no te apetezca hablar mucho conmigo, la verdad me siento perdida en todo ésto, pero no sé que tienes que me atrae tanto; ¿Qué tienes tú que no he sabido descifrar?

Resultado de imagen de pensamientos de amor   Sé que somos distintos, pero tengo la sensación de que contigo siempre prefería perder. Dios, no sé si estoy un poco moñas o es la primavera, madre mía.

   No sé si te enfade, pero déjame decírtelo, vale?? Sabes, jamás creí en los "y si", en los "hubiera" hasta que te conocí. Puede que no lo creas, pero ésa es la verdad.

   Yo te hubiera intentado. Es más, aún quisiera poder hacerlo..., mucho y muy fuerte, porque me encantaría ser esa persona que se despierte cada día a tu lado. Y puede que yo no tenga nada así que a primera vista puedas decir....., no sé, pero sí tengo unas ganas de vivirlo contigo que no me caben en el cuerpo.

   Si me toca esperarte, lo haré y no desvaneceré en las horas. Sé que no puedo obligar a alguien que me escriba, me llame, esté conmigo y mucho menos a que me quiera......, y sé que soy o puedo parecer un desastre, pero es casi lo mejor que tengo para ofrecerte.

Resultado de imagen de otra oportunidad   Creo que ya te lo había comentado, pero no necesito a nadie que me complemente, sólo alguien que me acompañe en el camino, que me ponga nerviosa, muy nerviosa, que quiera disfrutar de los días... Quizá salga mal o quizá sea perfecto, bueno perfecto no hay nada, pero no intentar algo siempre es y será un error. Y yo quiero gastar mi tiempo contigo, igual que mi sonrisa, mis ganas y saber que no he desperdiciado ni un sólo segundo.

   Mira, ya no sé si creer en las señales o el destino o lo que quiera que exista, sólo sé que algo quiso que ambos coincidiésemos en el mismo momento y el mismo lugar.

   Sé que eres un hombre muy ocupado y a mí no me gustar hacer planes a largo plazo, pero.....quiero verte. Tengo ganas de verte. Tengo ganas de pasar tiempo contigo. Me gustas y la vida es muy corta para estar así.

  ¿Volvemos a probar?

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario