Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2018

No está demás, de vez en cuando...

No es malo echar de menos al patán que no tuvo los huevos… para cumplir sus promesas, entre ellas, JAMÁS romper tu corazón.

Está bien abrir el baúl de los recuerdos de vez en cuando, rasgar un poco la herida para darte cuenta que has sido muy fuerte y valiente y que continúas de pie por ti y no por él.

No pasa nada si le vuelves a llorar y si, con alguna copa demás, le vuelves a marcar, si envías un estúpido mensaje con la frase de ¨te extraño¨ y al siguiente día no puedes con la cruda moral porque como era de esperarse… ÉL YA NO RESPONDE MÁS.

Está bien si le dedicas unos cuantos pensamientos al canalla que te hizo trizas el corazón. Está bien dedicarle una que otra canción a ese que no vale la pena.  Nada pasará si pronuncias su nombre mil veces en un sólo día o si de pronto un recuerdo con él te hace reír o llorar.

Si tu piel, aún, no logra sustituir sus caricias y si en la intimidad le buscas en alguien más.
Es normal que le recuerdes, que le busques, le llames y no le dejes de pensar, pero dime ¿vale la pena ser infeliz por alguien que no ha detenido su vida por ti?

Está bien lamentarse por los días del ayer, tomarte tu tiempo para superar el duelo y sanar tus heridas. Está bien dejarte vencer unos días, caer en la melancolía y tropezar con su recuerdo de vez en cuando, pero lo que no está bien es quedarte estancada y responsabilizar a alguien más de tu infelicidad.

No te ates a nadie; quien ha de ser para ti se quedará sin que tú se lo pidas. Y ahora ponte tus mejores tacones, pinta tus labios color carmín y sal por ahí, ¡vive la vida y no olvides sonreír!


¿Quién no ha tenido un amor imposible? Todos, alguna vez, nos hemos enamorado de alguien “inalcanzable” o al menos así lo hemos sentido. 

Pero a qué le llamamos “amores imposibles”, porque si lo vemos desde varios puntos de vista, podría ser la típica historia de amor entre ricos y pobres, o quizá aquél en que la apariencia física entre uno y otro es muy notable, o cuando te enamoras de alguien que vive al otro lado del charco, o peor aún, cuando te enamoras de alguien que ya está comprometido o en una relación seria. En cualquiera de estos casos existe la posibilidad de luchar por estar juntos (eso sí, con todas las consecuencias que ello conlleva). Por lo que llego a una sola conclusión, el único amor imposible que existe es aquél que te ha dejado claro que NO TE AMA, mientras no se pronuncien esas palabras..., nunca pierdas la esperanza.

Paulo Coelho dice: “No existen amores imposibles, sino personas incapaces de luchar por él”, y me gustaría decir que es verdad, que no existen, que sólo existen amores muy difíciles de llevar adelante o de alcanzar. Que lo imposible sólo es patrimonio de los que están cansados de intentar.



   Io*








No hay comentarios:

Publicar un comentario