Páginas vistas en total

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Que vivan las casualidades

Sí que hay distancia entre tú y yo eh!!! Quizá fue esa no despedida del último día la que parece que la hizo aún más grande; es increíble que aún siga pensando en éso, pero resulta que cada mañana me he preguntado en cómo estarás, en que tal te irá en tus cosas, aunque ni siquiera me atrevo a preguntar porque sigues sin querer hablar...... Poco a poco parece que he ido muriendo en tus perfiles.....

Pero no estoy muerta, sigo pensando y sintiendo lo mismo, porque no imaginas lo especial y diferente que has llegado a ser en mi complicada existencia. Y puede parecer que te sigo tirando la caña, tal vez sea así....., pero es que hasta tomar una cerveza contigo en el bar más cutre ya era especial aunque yo no fuese la mejor compañía que podrías tener.

No imaginas lo que daría por empezar de nuevo contigo...., y no estoy diciendo nada que no sienta o no vaya a cumplir...., mejor no decir mentiras no??? 

Déjame decirte, por si no lo sabes, que las casualidades son situaciones que no puedes prever y tampoco evitar; y a mi me apetece hacerlo, aún me apetece probar...., total, van a criticarme igual!! Todos necesitamos a alguien que entienda lo que no decimos con palabras, y yo......yo hablo mucho pero no digo nada verdad??

Como viste, sobreviví unos días sin saber de ti, sin hablarte, sin decirte mi "montón de tonterías", debatiéndome entre el quiero pero quizá no debo. Y antes de decir algo, piensa en cómo te sentirías si alguien te dijera lo mismo. Que tenemos mucha lengua para decir lo que queremos pero pocos cojones para arriesgar y salir a buscarlo......y lo digo la primera por mí, porque sabes qué pasa??? que a veces una cree que las personas o los "amigos" son para siempre, por éso duele cuando los perdemos. No hay dos personas iguales, y si lo hubiera me importaría una mierda la copia...

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario