Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

¿Olvidar sin decir adiós o decir adiós sin olvidar?

Últimamente son muchas las veces que me siento ridícula contigo. Al final voy a terminar creyendo que estoy mal de la cabeza. Si no me quieres escuchar, dímelo, porque igual cada día espero más de la cuenta, y otros con menos seguro ganan más. Pero ni aún estando desquiciada como crees, nadie me hace sentir como tú aunque mi cara diga lo contrario, porque sabes?? ahora, si no es contigo, lo único que quiero que me pase es el tiempo.

El miedo me hacer ser demasiado cobarde, pero allá voy. 

Si te dije que me duele no poder hablarte cuando me apetezca o haber perdido tu confianza es porque encontrar a alguien especial con quien sientes que puedes hablar de cualquier cosa es muy complicado, muy complicado. Las oportunidades a veces no vuelven; ésto lo he pensado muchas veces, con calma, tomé la decisión y he de ser consecuente para que no digas que soy una bocas.

Tú no ves que quiero comerte a besos??? Sí, sí es la respuesta a la pregunta de si quiero....., claro que quiero. No podemos ser? En serio?? Cundo me has tocado, rozado o abrazado yo sí lo he sentido, mi pregunta es qué sientes tú, que quieres tú??

Una vez me preguntaste qué pensé la primera vez que te vi, ahora me lo pregunto yo!! Sólo puedo intentar que creas que soy sincera, pero de veras que te echo de menos...., nunca pensé decir todas estas cosas... pero crees que olvidarlo todo es sólo dejar de escribir?? ni que fuera tan fácil...

Somos o éramos amigos? Igual ése fue el primer vacile que me diste o fue el de que te dejarías...?? Sé que no soy estupenda, ni un diez, quizá ni llegue al aprobado, pero tú me gustas un 12!!! Me encantas, desde el primer día y supongo que espero que el azar te ponga de nuevo en mi camino, aunque ahora te hayas desviado un poquito, porque a la próxima...... En verdad me urge besarte, y no sé si debería decir lo de....."vienes o voy?"

Me muero por abrazarte, de verdad que quiero, pero no sé por qué mi reacción cuando te acercas es apartarte. Cada noche espero tu ronda, cada mañana miro el teléfono esperando un hola. He llorado mucho, aunque no lo creas, y he leído miles de veces tus mensajes, no sé por qué no los borré.... A veces las mujeres no queremos que nos entiendas, sólo que nos quieran un poquito y......, que sepan comérnoslo bien, también.

Sé que no eres tonto, aunque te lo digo o te lo hagas, y quizá me haya equivocado contigo, pero es una pena no disfrutarte.

Me pregunto que pasó con ése con el que hablaba cada día, independientemente de la hora, éste que hasta se extrañaba si no le escribía (también fue un vacile?), y luego me digo: "Ahora sólo existe en tu memoria"

Yo sé lo que quiero pero no sé que hacer con alguien que me pone tan nerviosa como tú. Es ilógico pensar así y que haya cosas que sólo quiera contigo, pero no he tenido que coquetearle nunca a nadie, y de verdad que me arrepiento de no haberte aprovechado. Me estoy mojando lo suficiente??

Sabes por qué me gustas??? Porque sin hacer nada eres capaz de hacerme sentir cosas que otros prometieron y no hicieron. Así de tonta soy!! Quizá sea rara, e igual no sobreviva mucho así, pero en mi mundo de "loca", moriré siendo un poquito feliz.

   Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario