Páginas vistas en total

viernes, 14 de octubre de 2016

Allá voy...

A ver si me entiendes, a ver si me explico bien, a ver si esta vez sale cara en lugar de cruz, a ver si esta vez sí

Cuatro años es ya mucho no!? Seguro que vuelves a leerme, tímidamente, sin que nadie se entere, detrás de tu sonrisa y pensarás "Qué tonta o qué payasa", pero ésto es por ti.

No puede ser que estemos aquí para no poder ser. Y el problema no es que puedas ignorarme o que me eches de tu lado; que lo difícil no es decirte adiós, lo difícil es aprender a no volver.

Escucha, no te pediré nada perverso, sólo quiero que una noche cuentes todos los lunares de mi cuerpo, que yo también soy de carne y hueso!! Y ya sabes que te he preguntado que cómo te ves en unos años, me ves acaso a mí cerca?! Porque no puedo seguir negando lo evidente; a ésto e tenía miedo, a perder tu confianza.

Alguien que tú conoces me dijo, hace justo un año, que el alma gemela es alguien, común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo, y no aquella que entra en tu vida en paz, me entiendes??? Me dijo que si un día conocía a alguien con quien no tuviese que fingir, con quien pudiese ser yo, con mis locuras, mis risas, sueños....., alguien con quien no desee estar en otro lugar......., que no la cagase, y cuando recuerdo esas palabras, me acuerdo de ti!

Pensé que podía controlar cualquier situación, pero tú pareces ser la excepción; y sé que soy difícil y me estoy obligando a ser algo que no soy, porque hay cosas que no se pueden decir y quedarse como si nada; que mi cuerpo también pide guerra eh!! Supongo que seguiré buscando algo en cada encuentro, aunque me deje magullada, porque los dos sabemos que muchos de los días más especiales de mi vida los he compartido contigo, han sido por tu culpa. Gracias.

Quizá algún día pases 24 horas junto a mí (suena a mucho tiempo eh); quizá comamos en la misma mesa, nos sentemos en el mismo sofá o nos bañemos en la misma ducha, tal vez juntos,....; aunque al final soy una ingenua, porque sigo echando de menos a quien más me ignora.

No hace falta que me recuerdes que a veces me quieres lejos; pero lejos es también cualquier lugar donde no te pueda ver, pueden ser 1000 kms o 100 m; lejos es también ese lugar en el que me gustaría estar contigo. Por qué a mí no??

"Cuando te comportes igual que en whatsapp hablamos"; retumban esas palabras en mi cabeza eh! Estoy intentando éso de atreverse más y pensarlo menos, y que sí, que la vida da muchas vueltas.

Será mío el problema, o el sentirme ridícula, pero no me han enseñado a querer a medias, a marcharme con una bala en la recámara o con la piel intacta....., soy más de todo o nada, por éso quería saber qué podíamos ser!! Que igual esto es como el cuento de Capertucita; igual a ella también le gustaban los malo y quería follarse al lobo para gemirle mejor sin que se enterase su abuelita.

Sabes, sabía que me la pegaría, que no recibiría lo que quería por mucho que estuviese dispuesta a entregar, que el guantazo sería a mano abierta, pero aún así fui concreta y concisa como me pediste, aunque es como dar palos de ciego: golpeo y golpeo y no consigo.... Que hay cosas que no se explican, se practican!

Asi que nada, aquí estoy cuando quieras, cuando me quieras y para lo que quieras, especialmente estoy aquí para las malas porque para las buenas......ya tú sabes. Lamentarse de no haber hecho algo es lo peor.

Qué quiero!!! Me gustaría poder sonreírte en mitad de un beso, relajada, abrazarte apretadito....; porque también me gustan las conversaciones con los ojos y sobre todo esas carcajada tuya que se burla de mi locura. Me gusta gastar mi tiempo contigo, me gusta.....mucho!!

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario