Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2016

Si quieres algo, ve y haz que pase

   Hola,

Si estás leyendo esta nota es porque, finalmente, he sido cobarde de nuevo, pero es que 10 minutos me saben a poco. Si quieres algo, ve y haz que pase, no? pues éso, porque lo único que cae del cielo es la lluvia. Menos palabras y más acciones, decías, debería practicar, lo sé, pero allá voy. 

Primero, quiero que sepas que yo no voy hablándole así a nadie, pero contigo no sé qué narices me pasa que no puedo evitarlo, me cuesta controlarme. Quiero que me imagines y no te rías, porque si no....no lo digo; no imaginas el esfuerzo que me supone, pero ya a estas alturas no estamos para privarnos de nada, mejor darnos todos los gustos en vida.

A lo que iba. Quieres entonces escuchar, oír y ver a la auténtica yo?? Igual no te gusta charlar con ella, pero va...., pregunta...., dime éso de "qué es lo que quieres de mi?"

Quiero poder darte yo un abrazo, porque me lo debo; quiero que seas conmigo tal y como eras antes; quiero que me digas qué somos y cómo podemos tratarnos....sinceramente; quiero no quedarme con las ganas; quiero poder probarte, joder, saber a qué sabes; quiero pasarlo bien una noche contigo, o dos....; quiero que no me pongas nerviosa mientras te beso la boca....

No es obsesión, es otra cosa! Quiero confesarte que sí, que probablemente sienta algo por ti, que te haya elegido para complicarme la vida; que no eres el amor de mi vida porque no he tenido una vida contigo, pero que eres algo especial en este momento. Sí me entiendes ahora???? Soy un desastre, verdad?

No quiero rechazar ningún abrazo tuyo más! tú oblígame, que yo parece que digo que no cuando digo "espera!"...., pero que es que sí! Oblígame, porque me harás un favor.

Me ahogo en mis propias palabras. Muchas veces te he dicho que no tenía nada que decir, pero cómo digo ésto? Lo tengo o tenía atragantado. Como parece que los tratos funcionaban, te pido que me entiendas, que me hables de la forma que tú quieras, y si no te apetece pues me estrechas la mano y brindamos por la mierda de perder a un posible mejor amigo por ser tan estúpida como para fijarme en él. Porque cuando dos personas llegan al fin de su posible trato, no es un "hasta pronto o hasta nunca", no; aunque no se quiera, es más bien un "hasta que el puto corazón olvide". 

Sé que no me quedan muchas posibilidades de hablar contigo, y ahora aún menos seguro, porque hasta has cambiado tus hábitos....., sabes a lo que me refiero. Ya te dije que no quiero ser tu conocida, una más de las muchas personas que conoces o conocerás; y vale, dijiste que no quieres sólo un trato de hola y adiós conmigo, entonces cuál?? qué trato tenemos?? Prometo no volver a usar contigo las palabras alejarme y game over; porque en verdad quiero poder darte, pero no consejos ni una torta aunque tengas ganas.

Mira, yo sólo sé que te quiero un montón, sí, aunque suene raro, y me da igual quién seas o qué tengas. No me importa lo que hayas hecho antes, que lo único que quiero es gastar esta vida abrazándote por la espalda o susurrarte al oído. Que quiero que veas que hay partes de mí que sólo viste tú (como ésta, justo ahora) o que haya áreas de mi cuerpo que sólo desvistas tú. Una locura verdad??? Dime tú cómo hacemos??

Una vez me dijiste: "Con todos los hombres que hay y te fijas en mi?", (palabras textuales); pues no creas que hay tantos........; igual otro ya me hubiese mandado más allá de la mierda, pero a mí no me interesa hablarle así a otro u otros....., sólo a ti, sólo es contigo...

  Io*

Pd.- Ahhhhh, y no quiero que te despidas con un "que estés bien, hasta mañana, cuídate"; a mí me dices mejor... "te mando un beso con lengua contra la pared, con agarrón de nalgas incluido, cuídate", ok????

No hay comentarios:

Publicar un comentario