Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2016

Sabor a clorofila

Mil veces tengo que hacer las mismas preguntas porque sigues sin querer hablarme. Sí, lo sé, preferirías que lo hiciese a la cara! Pero si resulta que cada día me quedo esperando, o igual es el destino que no quiere que hable contigo.

El pasado martes volví a tener ganas, pero dudé...... y dije: "se lo digo o no se lo digo??", y dudando me quedé y vi como te marchabas y yo me quedaba con las ganas; pero me desconciertas y jolin!!!, me sonríes y me veo ridícula diciéndote éso que yo quiero. Aunque últimamente lo mejor que haces es ser borde conmigo y decirme que NO!

¿Por qué me volviste a dar un abrazo? Joder, sí, jodida es lo que estoy y supongo que ésto, esta nota, lo empeorará, y en parte también es por mi culpa, por no dejarme llevar, por controlarme tanto, por tener barreras cuando te me acercas, por aceptar tus abrazos o besos y lamentarme y dudar después, porque quisiera que tu roce no rompiera mis esquemas. Por ésto, es por ésto por lo que yo no me dejo llevar tan fácilmente, porque luego duele y no es divertido, pero el dolor no miente, aunque yo ni siquiera sé si crees que soy sincera contigo!

Muero por hablarte, y si te veo "en línea" tengo esas ganas de poder decir "Hola!!", pero a la vez me digo que si quisieras hablar conmigo ya lo hubieses hecho, como antes! y así es todos los días! No creas que lo tengo todo calculad....., si sólo hago meter la pata, empeorarlo, pero cada día, cuando me despierto, me digo: "ahí voy de nuevo". Algo debo o debemos hacer mal para que nuestros mundos choquen y nosotros, en cambio, ni nos tocamos, ni nos f..... ni nada!

Ya sabes lo que me gustaría de ti........, o una noche, hablando o lo que sea, pero contigo. Es una tontería también??? Hay momentos en la vida en que uno, simplemente, debe dejarse querer porque sí, porque quiere, porque ya es hora, porque le apetece, porque la vida es una y mañana......mañana quién sabe!!, porque al fin y al cabo un "por qué no?" es un "y si..." conjugado en condicional.

Si soy una pesadilla, no me mires como siento que lo haces a veces, porque igual fue éso lo que me llamó más la atención de ti...., tu mirada entrometida en mi "no debo fijarme en él". Porque tengo miedo de que un día no recuerdes mi nombre o de que este año olvides la víspera de tu cumpleaños, qué tontería verdad?

Tenemos asuntos pendientes usted y yo!!! aunque si desea marcharse.....hágalo, hágalo, pero en algún momento, en algún lugar del mundo vamos a encontrarnos de nuevo, porque al igual que la vida y la muerte se topan, tú y yo lo haremos y resolveremos esta historia inconclusa.

Parezco una persona fría verdad? incapaz de responder a un abrazo, a un sencillo abrazo; es sólo éso, un abrazo, no?? Pero para nada, no soy así; si tu olor para mí es miel, y resulta que tengo en el estómago un panal de abejas histéricas que van poniéndome dulce la boca! Mejor decir la verdad......

Dirás que menuda forma tengo de decir las cosas, pero aunque parezca poco entendible....., no sé hacerlo de otra manera. Pero he soñado contigo, sabes! Soñé que por fin te probaba y sabías a clorofila y tu lengua estaba fresquita! Aunque espero que cuando seas de verdad, tú y tus besos digo, sean aún mejor que en mi sueño, pero que sigan sabiendo a clorofila y hacer tonterías.....

Mi cordura sabe de lo que hablo, porque si lo siento, voy a por ello; me costará más o menos, acertaré más o menos, fracasaré más o menos, pero al menos lo habré intentado, ni más ni menos.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario