Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

La cabeza está para perderla

Hola mi amor!!! Así es como yo empezaría este texto o carta, como en verdad me gustaría hacerlo. Me dijiste: "Haz lo que quieras", y aquí estoy!!

"Que no me comporto igual", "Que no soy la misma, cara a cara, contigo"; aún sigo intentando desgranar esas breves palabras, entender por qué es que lo dices tú; y en parte tienes razón, pero es sólo porque cuando me miras siento que no hay confianza, ya no, y me cierro, y luego sonríes.....y joder, me poner nerviosa.

¿Cómo quieres que sea contigo? ¿Como cuando nos vemos o como cuando yo hablo un montón? Concreto, sé concreto. En realidad es que juegas con ventaja conmigo.

Antes de que me arrepienta, voy a decirte todo lo que me pasa. Dijiste que cuando fuese la misma por todos lados, hablaríamos, no? pues estoy esperando cariño. Quiero y necesito esa conversación, pero sin prisas, aunque sea mini, y quiero y necesito escucharte respuestas y todas esas cosas que se hacen en las conversaciones; o sigue sin apetecerte? Prometo no hablarte de lo que tú no quieras, aunque no te imaginas la de cosas que me encantaría decirte, ni te lo imaginas!

Qué gracia cuando me preguntas que si hay alguna cosa más; claro que lo hay, siempre lo hay, siempre hay algo que puedo decir, porque a mí me apetece siempre!

De verdad que lo siento, pero yo te sigo echando de menos, un montón, por éso te he dicho que si alguna vez me cruzo en tus pensamientos, aunque sea brevemente, ya sabes lo que tienes que hacer, lo que yo querría que hicieses, no importa que sea de pensamiento, la cabeza está para perderla, no? y yo quiero perderla, un poco más, y quiero estar soltera, pero contigo.

Cuando te hago todas esas preguntas no es porque quiero que vuelvas a estar conmigo como antes, lo que quería es que no te hubieses ido, que no hubieses cambiado, que es diferentísimo. Pero algún día te robaré un beso, quiero que lo sepas, tenlo claro y presente, para que así haya un delito que perseguir y una condena por pagar; aunque, sinceramente, moriría por un beso tuyo en este momento. Quiero hacerlo contigo, fuerte y duro, porque cuando quieres a alguien y te apetece algo, no hay reglas; las ganas de hacer lo que deseas te destrozan, sientes que te queman por dentro y te olvidas de todo, sin miramientos, a la mierda tus principios...., quieres a esa persona y punto, y éso no puedes evitarlo.

También tengo ganas de un abrazo, pero de uno porque te apetezca de verdad, de los que aceleran el corazón, y no de consuelo porque no te gusta ver mal a la gente. Hay que dar más abrazos, pero sobre todo, hay que follar más. ¿A quién se los regalas ahora?

Pero a lo que iba: aunque ya te lo he dicho un poco, resumido: el deseo consta de más....; qué quieres que le haga si cuando me hablas o lo que sea, me encanta; no lo digo mucho pero sí lo siento. Me pierde tu manera de mirar y quisiera repetir todas las conversaciones, una por una, porque es extraño no hablarnos como antes. ¿Tú no lo echas de menos?

Por tanto, cuando me veas, pregúntame....., dime que te he prometido ser igual contigo, al menos intentarlo, y si no te hablo o no digo nada, oblígame a hacerlo....., porque ésta es la verdadera yo, y no la tonta que se queda callada.....; hazlo eh, porque no puedo más, porque I want you want me.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario