Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2016

Quiero hablarte a la cara

Podría contarte que nadie me ha abrazado como tú, y eso que han sido tan pocos los que me has dado, pero sigo sintiendo el contacto de tu piel con la mía, y éso...... éso no es fácil de olvidar. También podría decirte que nadie me ha enganchado como tú....

Nunca sabrás, ni imaginártelo puedes, lo que significa una caricia tuya para mi piel, ver como te acercas.... o acercabas, mientras yo ya me iba poniendo tensa, incapaz de corresponder a nada; cómo me arrepiento de todo ello, no te haces una idea, porque hueles a ese para siempre que yo no suelo decir nunca, porque eres esa persona con la que me encanta hablar, pero que no me habla.

Pero.....qué pasaría si te da por volver? No sé tú, pero creo que yo esta vez te daría respuesta a todas  aquellas preguntas que callé sin querer. Te miraría a los ojos y sin rodeos lo diría, para no arrepentirme otra vez. Detendría el tiempo en cada uno de los momentos que desprecié al despedirnos, porque lamento cada maldito segundo que derroché inútilmente, ignorando que algún día te cansarías y te perdería. Y lo irónico es que hoy daría tanto por recuperar cada uno de esos momentos, la confianza, para poder perderme de nuevo en tu mirada, o tan siquiera un sólo instante......, para volver a verte como antes.

Que te guste alguien que tiene pareja es complicado, quién no ha pasado alguna vez por esta situación? Caminar por el desfiladero de la ética y de los principios nunca es tarea fácil. Ves como tus valores se marchitan por hacerle caso a las voces de tu corazón, y éso puede convertirse en una sensación muy desagradable. Es lícito querer intentarlo, aunque parezca estar fuera de lo correcto o conveniente, pero..... ¿hay que dejar escapar a esa persona con la que quieres estar por respeto a su situación o hay que taparse los ojos e intentarlo sin que te importe el daño que puedas provocar? Difícil situación.....

Tan lejos y tan cerca...., como enero y diciembre

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario