Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Alegre o triste.....Quién lo sabe?

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero......", así empieza la obra más representativa de la literatura, y hasta ella me recuerda tanto a ti, porque ha sido un honor que comparases mis textos para ti con esta obra maestra.

Sigo sin entender que está pasando; no sé por qué parece que te estás guardando para ti algo que no quieres compartir conmigo. 5 años desde que nos conocemos y no sé si para ti habrá sido agradable o si alguna vez te he hecho sentir a gusto, si te has sentido bien conmigo, yo he intentado hacerte sentir el más especial de este aburrido pueblo aunque lo único que haya conseguido haya sido agotar tu paciencia. 

Me encantaría saber qué es para ti un abrazo! ésos que dijiste que ya no vas a volver a regalarme porque ya me diste muchas oportunidades. Para mi, igual tiene un significado diferente, por éso, quizá, he sido incapaz darlo; porque me da miedo tocarte sabiendo que luego te irás. No quiero un abrazo para ver si yo soy capaz de devolvértelo, no!, yo quiero o quisiera que lo hicieses cuando no lo espero, fuerte y que aprietes, de ésos que reconstruyen, de los que no quieren soltar.

No te voy a mentir, no voy a hacerlo ahora porque sería insensato; te pienso mucho, incluso en mis pensamientos más íntimos, más de los debido, más de lo que podría o debería contigo; porque si querer es poder, yo te puedo mucho y sigo echándote de menos aunque te vea casi cada día, porque ésto no es cuestión de tiempo sino de distancia.

Yo sólo deseo que volvamos a conocernos, a hablar, regresar a las conversaciones sin sentido de madrugada, que vuelvas a decirme cosas para que yo te diga "cositas", para que regrese la ilusión de hablar todos los días, para que me vuelta a ruborizar; volvamos al inicio, cuando aún no sabía que terminaría queriendo así......

Yo pienso que las personas no se olvidan. No puedes olvidar a quien un día te hizo sonreír, a quien te hizo latir el corazón o quien te hizo llorar por horas enteras; las personas no se olvidan. Puede cambiar el modo en que las vemos, o el lugar que ocupan en nuestro corazón o en nuestra vida. Hay personas que han sacado lo mejor de mi y ahora entre nosotros sólo hay un simple "hola". Aunque hoy sólo quede una sonrisa o ese hola, siempre serás parte de mi vida. Yo no olvido a nadie; no olvido a quien ha tocado mi mano al menos una vez en mi vida, porque si lo ha hecho, significa que el destino ha querido que nos encontrásemos en este camino.

¡Manos arriba, vamos a jugar a tocar el cielo! No sé si parezco feliz, pero ser y parecer algo no es lo mismo. Y a menudo me pregunto si todas las palabras que se nos han quedado en la punta de la lengua hubiesen cambiado nuestra vida de haberlas dicho a tiempo.

Ahora sí que me apetece un abrazo con todas las ganas!!!!! Menos importancia al que dirán y más importancia a lo que realmente nos apetece. Debería saber apreciar las cosas que me hacen sentir bien, feliz o especial por si no tengo el placer de volver a disfrutarlas nunca más, porque nunca sabemos cuando se pueden ir de nuestra vida para siempre; y cuando digo cosas me refiero también a momentos, lugares y, por supuesto, personas; especialmente a ti.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario