Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

Finas palabras

A pesar de llevar unas semanas escuchando siempre la "misma canción", no...., no me termina de entrar en la cabeza, y no es ni porque quiera hacerme la tonta ni porque no sea capaz de entenderlo, simplemente porque el corazón va por libre y siempre termina ganando a mi cabeza en estas disputas que mantienen en cuanto a ti.
Siento como si estuviese perdiendo de nuevo el tiempo, da igual que sean las 4 de la madrugada, me despierto y sigo teniendo ganas de hablarte, de escucharte o simplemente sentirte al otro lado de la red. Para mí el reloj no existe, todos los días son iguales y ni siquiera sé definir correctamente cómo me siento cuando me preguntan. Ya he perdido la cuenta de todas las vueltas que le he dado a ésto, de la veces que he dicho que no pero luego ha sido sí, de los adiós que he propuesto y que no quería, de las preguntas enviadas, he perdido la cuenta de todo, y lo peor.......sigo dándole vueltas a ese mensaje que tengo redactado en mi cabeza y que no me atrevo a enviar, ése en el que digo "nunca más".
Puede parecerte divertido y dices que no sabes por dónde lo vas a coger, pero yo tengo ganas de que pase el tiempo, este año incluso (y eso que apenas acaba de empezar), tengo ganas de que corra deprisa y de alguna manera ya no estés en mi vida o al menos no seas tan importante. Ese tiempo en el que sea capaz de mirarte y no sentirme tan mal. Te has convertido en mi pesadilla, en mi caja de pandora, en todas las inseguridades que marcan mi camino, y lo único que hago es hundirme más en el barro. Pero eres mi error favorito, el que no ha llegado a tiempo.
En cambio tú, te veo tan bien...., cada día mejor. Te gusta jugar con fuego, te gusta gustar. Siento que hemos perdido la oportunidad, ésa pequeña que parecía surgir y que se volvió invisible cuando tú te diste la vuelta por.....miedo??? Déjame decirte que era el momento justo para arriesgarse.
Pensar en ti sigue siendo como rozar ese suspiro que alguna vez pareció que me dedicaste sólo a mi. ¿Qué planes geniales tienes para mañana? Porque me gustaría aclarar algo contigo......a la cara. No sé si el verdadero "problema" entre ambos es el que tú dices, yo creo que es otro; creo que el PROBLEMA es que como me gustas y estás casado, éso no compagina bien! Estoy equivocada? Nunca me lo has llegado a decir.
Me pregunto mucho la razón por la cuál sigo empeñada, horas sin dormir eh!, pero es que cuesta mucho renunciar. Ya me ves, aquí estoy de nuevo hablándote, sin excusa, pero tengo el estúpido deseo de hacerlo. Alguien hace tiempo me enseñó que el cariño no se debe rogar nunca; puedes llorar, gritar, patalear, sufrir o hacer lo que te dé la gana,........pero sola, porque el que ruega siempre pierde. Aunque también me enseñó que nada pasa porque sí y que el destino y las casualidades son caprichosas. Marzo de 2011.
Todos merecemos a ese ser detallista, de alto coeficiente intelectual, con su punto romántico y sobre todo pervertido, y yo que creo que tú cumples con todos esos requisitos. Porque los sueños están para alcanzarse sí, pero las fantasías están para hacerlas realidad. Y no te estoy pidiendo la luna, sólo un momento, porque la cabeza ya la tengo perdida y debe ser el amor........ I  wanna know what love is.


    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario