Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2016

Hablar "sin peligro"

Hay épocas en las que sientes como si alguien que te importa mucho te apartase, digamos que sutilmente, de su vida; como que percibes que igual prefiere otras compañías....nuevas; compañías que te hacen poner celosa, muyyyy celosa, extremadamente celosa, pero que casi preferirías te lo dijese para no tener que hacer suposiciones.

Esa misma persona te bloquea y a las 4 horas (sí, 4 horas!!!!!!) te desbloquea; y yo me pregunto: "Si no quiere hablar conmigo, si decide bloquearme, por qué se vuelve luego para atrás???". La respuesta es reveladora: "porque cuando desbloquea es porque puedo hablar SIN PELIGRO".

Ahora resulta que yo puedo ser un peligro?????? Oh my god!!! Resulta que yo quiero seguir hablando como antes, porque lo extraño inmensamente, hacer como antes, igualito, y no me lo "prohíbe", no, puedo hablar, pero................sola!!!??!!??!!?? porque Mr. X sólo me hablará cuando le apetezca o tenga algo que decirme, y no hablar por hablar!!! No es justo que me diga éso, si me vas a ignorar......NO LO DIGAS!!!! Yo que sigo buscando excusas para hablarte o verte.

Sabéis, a mi no me pasan cosas bonitas, yo no me abro con facilidad, pero un día, un inesperado y sorprendente día, conoces a alguien que poco a poco te hace sonreír hasta un lunes, con quien sientes una extraña confianza, por la que haces cosas que nunca antes hubieses hecho o dicho, que te hace temblar diferente, y alucinas........ porque te preguntas dónde había estado metido hasta ese momento; y aunque vaya pasando el tiempo, tu cabeza no puede pensar en otra cosa que no sea él, va a más e incluso dejas de controlarte; pero un día........ todo cambia.

Otro día, por causalidad, lees una publicación suya donde dice: "la vida da muchas vueltas, no sabes cuando vas a necesitar del otro" y te dices, guauuuu y hasta como tonta te preguntas si quizá esa indirecta podría ir por ti. Mr. X, tú no te das cuenta que eres especial para mí y que aunque te empeñes en tratarme así, me sigues encantando??? que echo de menos la confianza que teníamos antes? que lo de jugar a ignorar, borrar para no leer o bloquear, NO FUNCIONA, sino que tiene el efecto contrario?

El cariño por alguien es inesperado, no se puede controlar ni evitar, sólo entiende de cómo te hace sentir, de si te hace reír a solas......., y no me gusta ese silencio porque no deja enseñar lo que piensas, y yo quiero saber lo que piensas de mi. Has dicho que había trato en lo de darme tu opinión, y aún sigo esperado.......

Sólo a mí me tratas así verdad? puedo verlo, puedo sentirlo y duele. Si ahora resulta que hasta estoy loca por querer hablarlo por teléfono!!!!!!!!  Sí, lo admito, a mí me sigue apeteciendo hablarte a todas horas, pero no sé cuando es buen momento según tu criterio, cuando no es "peligroso"

El verdadero problema es que estás casado???? Ése es???? El único o hay más??? Cuando leí lo de que desbloqueas porque puedes o puedo hablar sin peligro no supe ni como tomarlo para no malinterpretarlo, pero te confieso que en el fondo, una vocecilla me dijo que "igual sí te quiere cerca, pero es complicado". No sé si acerté o de nuevo estaba equivocada.

Es difícil renunciar a algo o alguien a quien quieres, y cuando te das cuenta de que algo te importa, demasiado, no quieres perderlo. No me gusta sentir que estás enfadado conmigo aunque tú me digas que no, porque te siento distante, como que me vacilas, y si me cruzo contigo me dices adiós y a mí no me sale ni una palabra cuando en realidad me muero por acercarme y comerte.

Te lo habré dicho muchas veces, pero te extraño; pienso en ti al despertar, cuando me voy a dormir, y todo el tiempo que hay entre medias también, pero no se puede comparar con el abrazo que tengo prisionero (alguna vez tú me has querido dar, aunque igual para vacilarme, y yo siempre te he negado, que tonta!!!! o todos los besos que se andan muriendo por ti. Te extraño sinceramente.

Si me gustas, me gustas, y es...........sin peligro!

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario