Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2015

20D

Mis palabras, mi afán de decir las cosas como las siento, son algo que he aprendido hace relativamente poco tiempo, pero que ahora no puedo dejar de practicar. Tengo la necesidad constante de expresar lo que siento, lo que me provocan, y claro, especialmente tú. Quizá mis palabras sean imprudentes a menudo, pero .........qué hago? En verdad no esperaba verme así.

Me acerco lentamente sabiendo cuál será la respuesta y voy sin saber qué encontraré...........; qué difícil es confesar lo que alguien te hace sentir! Sé que me porto mal, sobre todo cuando estoy inquieta, pero mis besos son sólo tuyos, aunque beses a otra.

Hola, buenos días de domingo para ti! Sí, únicamente para ti. Hoy te vi temprano, tan.....diferente, tan sexy, pero que ironía: estoy siendo "ignorada" por la persona a la que le pongo más atención. Ver que te da igual que haya cosas que yo quiera saber es lo que más me machaca.

Es cierto que uno de los errores más comunes es suponer en lugar de preguntar; y tú me lo has reprochado muchas veces, o me equivoco? Por éso pregunto, por éso. Pero es todo muy contradictorio, o quizá realmente sea que yo sí soy muy torpe; todo el día no o todos los días no? He ahí otra gran duda mía. Estás cansado o aburrido, pero no quieres hacer game over??? 

Tú sabes que un mensaje de buenos días aumente la dopamina del receptor produciendo una reacción química que cambia su estado de ánimo??? A mí me encanta decírtelo. Pero sabes, mis testamentos son sinceros. Sí que deseo que podamos volver a hablar de cualquier cosa, lo que sea, sin tensiones, sin aburrimientos, y que pueda o me permitas ir a "molestarte" un ratito, aunque no esté bien visto.

Tenemos la mala costumbre de no mostrar lo que sentimos a los que tenemos cerca, de perder el tiempo. Hoy, yo, te daría los besos que por tonta no me atreví, las caricias que ahogué, te las daría antes de que el tiempo me aparte definitivamente de ti. Hoy mis ojos se encendieron, hoy mi corazón ha acompañado hasta mi cara lo que te esconde para ver si puedes leerlo. Aún tengo la puerta entreabierta para ti, a cambio de nada. 

Y qué? si el quererte me cuesta la vida, si siempre te pienso, si sé que probarte sería un acto suicida,........ Mi anhelo es tu boca prohibida, y qué? prefiero arrepentirme a quedarme con las ganas.

Hay cosas que no se eligen.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario