Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Te voy a contar algo

Yo también quiero dejar de darle vueltas; dime: ¿Fue muy bárbaro lo que dije ayer? ¿Me tienes aún en silencio? ¿Cuál es un buen momento para que yo te diga "hola"? ¿Qué quieres que haga?......si es que no sé como tratarlo.

De verdad que estoy intentando comportarme de una manera espontánea y natural contigo, de no darle vueltas; y si lloro......, no quiere decir que sea débil, sino que mis sentimientos son verdaderos; pero es que me encantas, ME ENCANTAS, aunque en tu cara creo ver que te sientes incómodo. ¿Me equivoco?

¿Qué hago si esto me cuesta la vida? Si yo siempre te pienso, te busco y tú pareces apartarme; si me quedo esperando...... Y sí, ya no me importa reconocerlo: mi lugar favorito sabes cuál sería? tu boca, pero probablemente probarte sería un acto suicida.

Igual crees que para mi ésto es todo un juego, que me aburro o vete tú a saber que cosa, pero NO, ya te he dicho alguna vez que todo es muy cierto; no se puede cambiar lo que uno siente, no?

Desearte me ha de estar llevando directamente al infierno, eh, porque sé que tengo que respetarte, pero me arriesgo a pesar del dolor que me provoca. Y no quiero pronunciar esa frase que va acorde o define todo lo que siento. Tengo miedo, pero no de mis ganas constantes de verte, no, si no de que no desaparezcan nunca.

Te voy a contar algo: hoy......, hoy también tengo ganas de ti.

Ya sabes que me gustaría poder escribirte un pequeño texto cada día por el simple placer de que me leas. Es mi tonta forma de decirte hola!. Me gustaría que me dejases.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario