Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

Quiero hacer el amor contigo

Quiero hacer el amor contigo, llevarte a ese lugar que tanto te guste, apagar el teléfono y estar solos tú y yo, susurrarte al oído y besarte toda la noche; no imaginas cuánto me gustas!! Me gusta tu sonrisa, tu forma de caminar, me quedo casi sin palabras cada vez que te veo, y quizá hable vanalidades; me gusta como tratas con la gente, me hace reír, eres simpático, eres inteligente, me gusta como piensas, me vuelves loca, parece que sabes lo que quieres de la vida.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes.........., quiero que tengamos una canción favorita, andar juntos miles de kilómetros, ir al cine y conseguir que bailes conmigo. Quiero hacer el amor contigo, pero antes.........., también quiero conocerte mejor, saber qué es lo que te apasiona, conocer tus preocupaciones y saber con qué sueñas.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes........., necesitaría que me prometieses que nunca te cansarías de mí y que siempre estarías a mi lado. Quiero hacer el amor contigo, pero antes........, quiero que me demuestres 1000 veces que me quieres, sentirme segura en tus brazos, que me cuidarías y que lucharías cada día por hacerme feliz, que hagamos tratos y hasta juguemos a las mentiras para descubrirnos y reírnos.

Quiero hacer el amor contigo, quiero mi vida con la tuya, quiero tu vida con la mía! Quiero hacer el amor contigo, sólo contigo. Quiero que lo sepas, piénsalo. Quiero hacer el amor contigo, despertarme cada día a tu lado, sólo contigo, siempre contigo.

No eres perfecto y me gustas precisamente por eso; porque llegaste así de repente, me sacudiste la vida y me pusiste a temblar.

No te voy a prometer amor eterno. Lo que puedo intentar es que cada día sientas que te quiero, que descubras como soy realmente; hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el que se demuestra con hechos. Quisiera que al despertar me mires, sonrías y digas: "Eres todo lo que necesito en esta vida".

Y es que siempre me parece poco el tiempo que paso contigo........, 20 minutitos no es nada!!!

    Io*

2 comentarios: