Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Sé....

Sé que yo no era así; que a mí me gusta el rosa, las cosas ordenadas, y sé que tengo muy mal café, pero sé describir un paisaje como nadie.

Al final resultó que tus ojos no eran color miel, sino verde oliva. Que más de una vez he jugado con despedirme porque pensé que era lo que tú querías. Que es lo que hay, que puede que sea una locura, y es que estoy loca no?, pero que el que nada no se ahoga.

He oído muchas veces que los finales, al igual que los veranos, pueden ser terribles, pero me encanta el otoño. Si quieres volver, vuelve, y si no....., saluda a tu bipolaridad y recuérdale que me he divertido con ambos.

Y ya sé que podría haber escrito esto de una forma más amena y ordenada, pero siempre encontrarás respuestas en medio de mi caos. Que si hay que morder, se muerde, pero prefiero a los perros ladradores, que hasta en ellos me gusta que me hablen. Que quiero/quisiera sonreírte en blanco para que flipes en colores. Y a partir de ahora, los cafés de dos en dos, por favor.

Y es que tu alma gemela no es aquella que entra en tu vida en paz, si no alguien que viene y pone en duda todas las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después; no suele ser esa persona que todos alguna vez hemos idealizado, sino una persona, común y corriente, que se las arregla para revolucionar todo tu mundo en un segundo. 
.
Pero pienso remar hasta que se me caigan los brazos y que si hay que convencer al burro de que es un caballo, lo convenzo.

Y es que, por injusto que parezca, en la vida sólo conoceremos a dos tipos de personas:

1.- las que algún día echaremos de menos
2.- todas las demás

¿A cuál de ellas perteneceré yo? What are you waiting for tell me?

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario