Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Después de tanto


   Después de tanto…, después de tanto vivido …de tanto pasado… bueno y malo
después de tanto tanto…las lágrimas duelen ….; te das cuenta que todo pasa, que todo caduca, que todo se evapora …, el principio de quizás un no retorno…
…que todo en definitiva termina… que no importa el tiempo empleado ni el esfuerzo puesto…todo acaba… ¿Y dónde te quedas ?....no lo sé.

   ¿Sola?...seguro…, soledad inesperada y dolorosa…, sola con recuerdos que te sacuden como latigazos…, como una película…, la de tu vida…, la de un pedazo de tu vida que ahora queda atrás…y te preguntas por qué …, el por qué de tantas cosas… que he hecho y no he hecho ….si podría haber hecho más o en que me equivoqué…; intentas buscar respuestas en una cabeza embotada…  te afloran los sentimiento…te siente  frustrada, te sientes pequeñita… insignificante…perdida…Infravalorada.... 

   Y a rato pequeños, el  no merecer nada y a nadie…, el no ser suficiente para otra persona…, y vuelven las lágrimas que ahogan…, son mezcla de dolor rabia y desesperación… las trago para continuar… intento olvidar para seguir… te colocas tu máscara de estar todo bien…. Que todo vaya bien …que nadie vea tu pena…no querer dar lástima…, pero bajas la cabeza… y ahí están para recordarte que el dolor sigue latente…duele a cada momento cada instante con cada recuerdo…
…continuar… ¡sí!…pero por ahora me conformo con pasar las horas con llegar a mi rinconcito… y sólo dormir…, olvidar…y esperar que llegue otro día… otro día…y el dolor remita y volver a empezar… empezar la vida …. Mi vida…y…ser yo…

   A vosotras … a mis tres amores… os quiero por sostenerme …por cada palabra a tiempo … por dar un toque y estar por reír conmigo y también llorar… por aguantar mis malos ratos…, por a acariciar este alma rota y limpiáis con cariño las heridas…GRACIAS… NO ESTAMOS JUNTAS pero la distancia no es suficiente para no sentir vuestra amistad. Volveré a ser yo solo tiempo…

      Campanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario