Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

Un día como hoy

Un día como hoy… apareciste. Un día como hoy… me cautivaste. Un día como hoy…hiciste que mi vida volviera a girar.

Un día como hoy… volví a sentir lo que hace tiempo se apagó en mí.…, lo que pensé que nunca volvería, que no existía o había muerto.

Hoy ha renacido…hoy comprendo que es así.... Me sacaste de mi monotonía…de la rutina…de la tristeza interior que me consumía…de todas aquellas lagrimas que me ahogaban y no me dejaban ver….…; de mis pensamientos que me hundían y hacían que mi propio “yo” estuviera desapareciendo hasta evaporarse y que cada día me hiciera más pequeñita y más invisible.

Te dejé entrar en mi oscuridad, en ese largo túnel del cual pensé que no lograría salir…pero tú me rescataste, tú luz alumbró mi alma, mi vida y todas mis esperanzas. Aprendí que contigo puede haber algo nuevo…algo que pueda merecer la pena, que merezca la pena vivir, yvivir la para luchar y luchar por ti…
…hiciste que volviera a sentir aquello que hace años deje atrás…
Esas ilusiones, alegría, sonrisas…ese brillo en le rostro y en el alma que todos tenemos cuando algo nos reconforta, nos gusta, nos apasiona…
…en definitiva cuando somos felices…cuando alguien nos hace feliz.
El sentimiento de esperanza por alguien, que hace que todo tu pequeño mundo se pare por el simple hecho de existir…que tu mundo sea especial porque sabes que él esta…estás ahí…
…pasándote horas esperando esa llamada, ese mensaje, esa cita…por escuchar su voz y oír tu nombre entre sus labios… y tu alma y todo tu interior se vuelca, se revoluciona, se inquieta…sentir esa presión en el estomago
…volver a sentirte nerviosa…¡¡le vas a ver!!...
…te imaginas con los ojos cerrados…mientras intentas dormir, miles de escenas donde él esta…recordándote …más de lo estrictamente necesario…cada vez que escuchas ciertos sonidos…todo me evoca a ti…solo somos tú y yo..
…el sentir el calor de tus caricias… cariño en tu mirada, el sentirme especial cada vez que me mandas tus fotos…sé que me recuerdas, sé que me añoras…sé que me quieres…
…el sentir que te reconocería entre mil personas y no necesitar buscarte… te intuyo … te percibo…porque tu alma me habla…me grita donde estas…
Reconocer tu olor …tu aroma…hace que cierre los ojos y te vea…se que estas ahí… y darme la vuelta y verte atravesar la multitud y quedarnos mirándonos…
…no existe nadie…no hay nadie…todo se evapora…solos…tu y yo…
…sentir tu abrazo en mi cintura…tus labios en mi frente…y tú con un “Hola”…todo lo malo desaparece…
…Es saber que estas  en casa…tú eres mi hogar…no importa donde…no importa cuando…
…saber que eres mi soporte, que no dejaras que caiga, y si lo hago tú me darás la mano y curaras mis heridas…tengo puesta mi armadura, para esta batalla pero contigo no puedo luchar eres demasiado para mi… me ganas...haces que todos mis frentes se vengan abajo…me quedo desprotegida…esperándote…esperando que tú me protejas...esperándote a tí… tú …mi todo…
…la belleza de que a alguien le importas, que te quiere…que te ama por encima de todas las cosas…que te cuida…que seca tus lagrimas con cada beso y respeta tus silencios…que comparte sus alegría y da lo que fuese por no verte triste…
…que no le importa si hablas con la boca llena, si dices cosas locas o andas descalza…y te abraza si estas enfadada…
…que quiere darte un beso porque sí y decirte muy bajito al oído que te quiere…
Un día como hoy…me pediste que saltara, que saltara para reunirme contigo…que tú me esperabas al otro lado de la orilla…que dejar atrás mis miedos…mis obstáculos que viviera el presente y dejara el pasado atrás…y pienso y me lo repito…
…no se mucho de ti…eres una persona comedida, me das de ti poco a poco...pero en mi sé que lo sé casi todo de ti…sé cuando te enfadas, te enojas…aunque no me lo digas…se cuando estas cansado o cuando necesitas una palabra de aliento…cuando necesitas que alguien te haga reír…aunque lo haces poco…sé  cuando necesitas cariño para salir de la monotonía… de la soledad…sé muchas cosas de ti sin tú decírmelas, ni pedírmelas…tú eres así… un ser valiente, inteligente, un superviviente con mil pensamientos…todos guardados bajo llave…y yo buscaré esa llave…
…en definitiva sé cuando me necesitas, aunque no esté contigo, aunque no pueda sentir mi calor…tú…tu me quieres por mi esencia…sin importarte nada más…
Me queda mucho camino,  obstáculos y mil miedos…que día tras día intento superar…dejar atrás…por eso también quiero que esto sea un agradecimiento a ti…por todo…por estar…por quererme…por cuidarme…por respetar esos silencios…
…Seré valiente, mirar hacia delante, ser capaz de poder arriesgar y aceptarme…
…Un día como hoy… te dije que todos tenemos en otras personas pedacitos de nosotros mismos…es como un puzle… se van ensamblando y forman tu vida…muchos no reparan en la vida en buscar y en conocer a las personas… por miedo…tiempo…pero yo he tenido la suerte de que te encontré… te encontré a ti, donde menos lo esperaba, pero en el momento oportuno…para ensamblar una pieza más en mi vida…como si nos conociéramos de siempre…y por siempre…por eso esta carta es por ti y para ti, un canto al agradecimiento, por quererme…y porque eres tú…tú parte de mi…
…un día como hoy entraste en mi vida, para quedarte.
…un día como hoy…entendí que siempre estarás
…un día como hoy…te digo que te quiero y no dejaré de hacerlo…
…Un día como hoy descubrí que estaremos juntos no importa donde, cuando o de qué forma…solo quiero que sepas que te quiero, hoy, mañana y siempre.


    Campanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario