Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Qué intenso esto del amor!

  Te extrañé hoy, mucho. Es raro ir a hacer un "break" y que tú no estés. Podría decírtelo directamente, pero sigo en la etapa de la negación, por lo que lo escribo por aquí, para que tal vez lo leas pero no estés seguro si es para ti; para que, quizá, lo sospeches pero no puedas confirmarlo; para que la duda me proteja mientras a ti puede que te haga sonreír.

  A menudo siento que es tan grande lo que nos separa que termino dándolo todo por perdido. En realidad somos muy diferentes, pero muchas veces lo que necesitamos no es una persona que tengas nuestros mismos gustos, las mismas cualidades o costumbres. En realidad, lo que necesitamos es a alguien que nos saque de una monotonía, que nos descarrile, que nos descontrole, que nos muestre otro lado de la vida.......Lo que necesitamos es a alguien que nos cambie la vida.

  Vendería mi voz, mi alma y todo lo que no tengo porque deseases con todas tus ganas proteger mis miedos, enamorarte de mis defectos, de mis virtudes, de mis talentos. Porque quisieses mitigar mi llanto, calmar mis enfados, ser la causa de mis alegrías. Y es que hay mil  maneras de decir TE QUIERO sin decir te quiero, sólo hay que aprender a escuchar, porque las palabras pueden tener mucho valor cuando sientes que el amor no basta.

  Búscame cuando te apetezca, cuando notes que quizá me has echado de menos, cuando mueras de ganas por verme o hablarme, cuando extrañes las risas, las conversaciones, las miradas. Búscame cuando necesites de alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que no todos tienen esos detalles "made in...", cuando necesites que te digan lo que guapo que te ves con esa barba de 3 días. Búscame cuando mires al teléfono esperando ver un mensaje, cuando vayas por la calle y te extrañes al no verme.

  Yo te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte, me encantas así como eres, pero sí quiero que cada día crezcas y seas mejor, que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí, contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, mucho, confío en ti. No conozco tu pasado, ni tus secretos, pero jamás te juzgaría y pienso que tú tampoco lo harías conmigo. Y creo que esto puede valer la pena. Obviamente no te necesito para vivir y sé que tú tampoco me necesitas, sin embargo haces que mi vida sea mucho mejor cuando te tengo cerca. Estaré aquí para ti, siempre; puede que algún día llegue tarde, pero te aseguro que llegaré.

  Al final acabaré conociendo a un chico que quiera descubrir hasta como mastico, como bebo a sorbos, como bailo cuando creo que nadie me ve, como huelo en cada momento del día, como soy sin maquillaje, esa pasión que tengo por el chocolate, como me emociono; alguien que quiera conocer todo lo que me hace verdaderamente feliz. Hasta como me enfado cuando estoy cansada; en definitiva, acabar por conocer todo de mi. ¿Y sabes qué? que aún así, me siga queriendo como el primer día.


    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario