Vistas de página en total

miércoles, 4 de junio de 2014

"¿Bailamos?"

  Me gustas cuando me excitas, ese juego tuyo con la sonrisa que me mata. Tu cuerpo me atrapa y me es inevitable perder el control cuando te tengo tan cerca. Tienes algo que me hace vibrar, me aceleras, cuando empezamos no puedo parar, cuando me tocas......tiemblo. Lo que empezamos......hemos de terminarlo, y eso ha de ser así de una vez!

  Y sí, claro que hueles bien, pero cómo quieres que te lo diga cuando me miras de cerca? Eso no se vale, es "juego sucio" jajajajajaja. Si me susurras.....¿qué puedo hacer contra eso? 

  No me canso de estar contigo; me cortas la respiración y quiero que tu cuerpo y el mío llenen todo el vacío, tu boca con la mía....ya no puedo más. Mi cabeza está vacía. Quiero todo contigo, pero lo quiero ya!

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario