Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

I like you

  Ya vuelve a ser viernes......, otro largo fin de semana parece presentarse. Menuda semana la que he pasado, la que me has hecho pasar aunque tú ni lo sepas, ni te lo imagines, aunque lo preguntes.......

  Obvio que ando algo alterada, susceptible, floja y melancólica todo el bendito día. No puedo dejar de pensarte, de pensarlo y aunque me lo proponga, no lo logro, porque muchas cosas me recuerdan a ti, coincidencias y casualidades que parecen empeñarse en que no deje de pensar en ése que me ha enloquecido. 

  Siento celos!!!! Es algo que no me había planteado antes NUNCA; creía que no lo era pero me voy dando cuenta que no me gusta verte de manera especial con nadie, ni siquiera con alguien a quien conozca; no me gusta que puedas usar esa mirada que usas o usabas conmigo.

  Es curioso que no me digas abiertamente por qué no quieres verme triste. Bueno, en realidad lo que has dicho ha sido algo como: "si yo lo que quiero es que alegres esas cara, pero por más que lo intento, nada de nada". Acaso no sabes aún, a estas alturas ya, que con sólo hablar o verte, yo ya me alegro???

  Fíjate que hace ya que nos conocemos pero no sabemos como somos realmente. Aunque no te lo pueda parecer, me encanta que me hagan reír, es algo que valoro mucho; odio llorar tan a menudo, que aunque también es bueno porque libera angustia y aligera el alma, me hace ser una sensible de bandera (aunque si te digo la verdad, también me gusta, porque siento, y sentir es lo más maravilloso de estar viva).

  Me encantan los reencuentros, los momentos improvisados, esos que recuerdas durante mucho tiempo o incluso para siempre, los que se quedan ahí gravados, a fuego. Me gusta soñar despierta, luchar por lo que anhelo (aunque eso es algo que debo aprender y practicar mejor).

  Soy prevenida, aunque odio adelantarme siempre a los hechos; nada en esta vida es gratuito y todo sucede por algo, lo que tenga que ser........será (odio cuando también olvido esto).

  Sí, también soy coqueta, cursi, tímida, pero también sensual. Quisiera ser más fuerte y aún estando triste, sacar siempre la mejor de mis sonrisas. Perfeccionista, complicada, pero también amiga de mis amigos. 

  Puedo parecer rara, verdad? pero en realidad es simple y aunque pueda ser borde contigo es porque me sigues encantando. Sólo estoy tratando de ser sincera y abrirme más contigo, algo que tampoco hago a menudo.

  No sé como vivir, estoy......improvisando ¿y tú?.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario