Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

Ya no es un secreto para ti.......

   ¿Qué puedo hacer ya a estas alturas de "la película"? A veces siento que el corazón se me deshace y quiero llorar y volar a la vez y remontar de esta tristeza; pero en realidad lo que quisiera es vivir junto a ti cada mañana, porque lo importante no es con quien te acuestas, sino con quien te levantas, y que no importe nada ya.

   ¿Qué puedo hacer cuando tu mirada se clava en mí? Quiero reír como antes y poco a poco ser feliz, porque cada vez que te pienso te llevas un trocito de mi corazón.

   Y aquí me tienes, con ese beso que me quema en los labios, ése que es para ti. Aquí me tienes, abriéndote mi corazón (no sé como lo consigues), me haces pintar mariposas en la oscuridad y si me concediesen un deseo, desearía volver a conocerte aunque nunca seas mío.

   De repente algo se ha accionado y es cuando me he dado cuenta que las cosas cambian ¿para bien quizá?, voy a pensar que sí aunque tarden un poco más en darse, porque las cosas sólo ocurren una vez, porque cuando te das cuenta de que te gustaría pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible......., y de pronto llegaste tú  llevando mi mundo a otro nivel!!!

   Quisiera hasta ser la dueña de los días y las noches, ésos en los que diésemos sentido a nuestra vida, y no extrañarte, porque a veces hasta quisiera arrancarte de mis sueños y ponerte en mi realidad.

   Quisiera ser rehén de tu mirada, la cómplice de tu sonrisa, invadir tus sueños, conquistar tus suspiros, ser la esclava de tus besos, navegar por tu piel y la causa y cura de tu locura; tengo tantas ganas de ti que no sé siquiera por qué.......y es que las miradas cómplices son una de las 50 cosas que hacen que la vida valga la pena, y ésas, ésas no se tienen con todo el mundo (al menos yo no), y tampoco el primer beso suele darse con la boca, sino con los ojos, antes de lo que imaginamos, allí donde nadie nos pone límites, donde nos entregamos sin apuros, donde podemos besarnos tanto como nos apetezca.......

   ¿Y si un día, de repente, te paras, miras a tu alrededor y te das cuenta de que sí, de que esa es la persona adecuada? Ésa que está ahí siempre, a la espera........, y que todo lo demás ya no importa. ¿Me lo dirías?

   Gracias, también, siempre a esa amiga que me anima, que me aconseja, que me enjuga las lágrimas, que aguanta estoicamente mis chaparrones y mis días tontos (que tanto abundan), la que siempre me ofrece la versión positiva de todo.....¿qué haría yo sin ti? Gracias por aparecer en mi vida.

   Y sé que no debo temer a las sombras porque sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.

       Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario