Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Pedacitos de mí

   Somos humanos y tenemos derecho a soñar, ¿no?. Aunque a menudo toca entender y aprender que las cosas igual que vienen, van. El problema es que yo no me resigno a aceptarlo, aunque tengamos que empezar de cero quiero seguir este camino un poco más. Llegaste y has puesto mi vida patas a arriba de tal modo, con tus comentarios, con esa seguridad que pareces tener,....., que lo de antes ahora me parece aburrido y vacío, has sido como el aire fresco pero has trastocado mis perspectivas; algo bueno y divertido, pero también no tan bueno.

   Los viernes es lo que tienen, que me ponen así de tontorrona y es por ello que no me gustan 100%, y lo sabes.......hasta alguna vez te he oído decir: "a ella le gustan los lunes"; pues sí......y tú tienes la culpa.

   Y sí, me cuesta demasiado ser tu amiga, es muy difícil aunque digas que me lo pones fácil. A estas alturas de la película (como tú mismo dices) es cierto que no me da corte decirte nada, ya te he dicho que no me intimidas, pero es muy difícil verte después y tener que hacer como que no lo he dicho, como que no sabes nada.

   Me gustan esas mariposas que me provocas sólo con una mirada, eres el mejor pecado conocido, me gusta como suena mi nombre en tu boca y ahora que ya sabes "mi secreto".......¿qué hago con esta locura? 

  Aunque intente aguantarme y no proponerme no escribirte......no soy capaz de conseguirlo. Me digo, "háblale  sólo cuando lo veas y cuando se dirija a ti", mira que lo procuro, igual dejándote espacio, porque yo también entiendo tu situación, tu estado. Pero soy incapaz de negar que verte, así, cada día y actuando tan natural me "duele"......, aunque en el fondo sé que también lo has estado pensando.

   Quisiera poder probar el arte de volar, de dejarme llevar allí a donde esto me quiera llevar y ya veremos que es lo que pasa mañana. La tempestad que me rodea me está transformando, pero si todo sale bien......quizá mordamos los dos de una misma manzana, porque siento que esta vez me han dado en el centro de toda la diana y disimularlo se me da muy mal.

   Buenas noches Sr. "Irresistible"

       Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario