Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Que no daría yo....

  Con el tiempo aprendemos a convivir con unos y a sobrevivir sin otros; a veces duele, pero no debemos gastar ni palabras, ni mensajes, ni nuestra vida en quien no nos escucha, en quien no nos responde y en quien no lo merece.

  Es curioso como la mayoría de las mujeres nos enteramos de todo aunque nos hagamos las locas y disimulemos. El tiempo es el más sabio y justo de los jueces, no sentencia de inmediato, sino que al final da la razón a quien de verdad la tiene.

  Las casualidades estoy empezando a creer que sí existen; las coincidencias y el destino a menudo se empeña en perseguirnos como loco obsesivo, yo misma me vuelvo loca cuando te siento tan cerca y voy suspirando por la vida, porque ellos (los suspiros) contienen aquello que no podemos decir con palabras. No quiero detener mi vida, es tan corta que lo que de verdad necesito es disfrutarla, gozarla, probar un trocito de esa exquisita tarta que se llama felicidad, porque estoy cansada de ver como pasa por mi lado de una manera tan fugaz. Quizá sea que aunque parezca que la vida me dice "NO", lo que quiera decir en realidad sea "ESPERA".

  En cierta manera te "odio" por haber aparecido en mi vida y no hacerlo fácil, eso duele; por ser ese desconocido del que no puedo separarme, y es que ya no sirve de nada negar lo evidente. Ya sé que puede parecer que me faltan razones, pero ahora sin tu presencia yo ya no soy la misma, aunque parezcamos polos opuestos, porque si tu dices blanco yo........negro.

 Si sentir amor es suficiente, si todo lo puede, si te da fuerzas, ganas de vivir......entonces a mí lo que me falta es el valor para hacerle frente. Me haces llorar, pero también es cierto que tú y sólo tú me puedes consolar. Te regalaría mi vida  y aunque no somos perfectos (¿Quién lo es?) y a pesar de este dolor, tú eres el que me inspira. Sí, parecemos polos opuestos, porque te quiero y te odio por momentos........pero lo intentaría y no sé lo que daría por escuchártelo decir!

  Aunque intente apartarte de mi mente, de mí, siempre termino encontrándote. No debo echarte tanto de menos porque no te he tenido, pero esta historia me ha cambiado tanto; llegaste sin aviso, nada es como lo conocía y hasta siento el corazón preso, desde hace tiempo ya no es lo mismo y te lo he dicho (aunque insistas en que no me entiendes), aunque no haya sido sincera contigo.

  Aún sabiendo que no eres libre yo me arriesgo, porque no quiero que mi lado izquierdo quede herido aunque después tenga que volver a llorar para olvidarlo. Sentir que te conozco desde siempre para mí si es especial porque hay momentos en que sobran las palabras cuando alguien te sorprende, y tú lo hiciste.

  Ahora pienso que es como si ya estuvieses en mi alma, en mi mente y por eso me cuesta tanto controlar tanta locura, es tan grande el deseo de sentirte al lado. Te pido perdón por ello. Podría buscarte en otra piel, la vida es un tren que por estúpida pierdo una y otra vez. Pareces tan feliz......y a la vez yo recuerdo cada uno de los comentarios que has hecho sobre mí, como si yo en verdad fuese importante, y me lo creí.

  Intento ser valiente y más fuerte cuando nos vemos y al final lo que consigo es decir y hacer todo lo contrario a lo que siento y quiero. Cada noche, cada día, cada hora pienso en ti aunque me haga daño.

  Pintarme una sonrisa nueva cada día cuesta más y más. Juro que trato de convencerme de que NO, que no debe ser........pero ¿quién tiene la solución para curar esto?. Podría girar atrás el tiempo y deshacer el universo para volver a empezar de cero, o vivir dejando todo en el olvido.......pero esa palabra (como tú dices) yo aún no la conozco y es por lo que se convierte en un desafío. ¡Qué no daría yo por escucharte y saber que el mundo no se acaba aquí!.......que queda mucho. Me siento como ave perdida volando en un cielo gris; la espera es eterna cuando tú no estás ¿Por qué crees que me gustan los lunes?

  La cabeza me estalla con palabras enredadas imaginando como sería tener tu amor. Me duermo y al rato sufro por estar ausente, por ser un granito de arena en tu vida y al día siguiente tengo que luchar por sobrevivir y verte de nuevo. Me haces tanto bien......., yo estoy bien si estamos bien, si hablamos, pero sé que no puedo ni debo exigirte que estés pendiente de mí..........siempre extrañamos a alguien, ¿no? (como ves, yo también recuerdo todo lo que dicen las personas que me interesan).

  Jamás le he escrito una carta a un hombre, eres el primero, que suerte tienes! Pero no por ello soy cobarde, escribir aunque no lo leas me permite expresarme con facilidad, aunque ahora mismo también te lo diría a la cara (como tú siempre quieres), mañana......ya no lo sé.

  Tú pareces siempre tan fantástico y yo......voy intentando desnudar poco a poco mi intimidad. Son tan fuertes tus mirada, esas que alguna vez hemos compartido, esas que no quiero perder, esas que me alimentan..........¿qué voy a hacer con esta vida sin ti?.

      Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario