Vistas de página en total

sábado, 8 de marzo de 2014

¿Cuánto dura esto?

  Nunca podré olvidar esa fecha, ese marzo de 2011, a pesar de que fue un día como cualquiera, en el que coincidimos sin pensar ni en el tiempo ni el lugar, pero después.......algo mágico pasó y esa sonrisa tuya fue la que me atrapó. Casi sin decir nada, con una simple mirada, y sin permiso, me robaste el corazón, ya no está bajo mi protección, no puedo controlarlo, está a tu merced.

  Me cambiaste la vida desde que llegaste a mí; me gustaría tanto que lo supieses, que pudieses oírlo de mis labios y, aunque no encuentre las palabras que puedan expresar lo que siento ni tampoco pueda adivinar el futuro, quiero que sepas que eres como el sol que ilumina mis días (ése tan necesario). He tenido ese sueño perfecto en el que tú aparecías, todo lo encuentro en ti, he vuelto a creer por ti.

  Pero cada día tengo dudas, el miedo vive en mí, hasta los celos me han invadido (algo que nunca creí me pasaría). ¿Será cierto eso de que si hay celos hay amor? Para mí, ahora, esa palabra "mágica" tiene otra dimensión y día y noche estás metido en mi cabeza, ocupas mis pensamientos las 24 horas y hasta a veces lo veo claro..... ¿utopía? no lo sé, pero eres tan importante para mí......

  Me he ido acostumbrando tanto a ti que si te viese partir te llevarías una gran parte de mí. 

  Puede parecer que me alejo de ti, a kilómetros, cuando lo que en realidad quiero es que estemos cerca, juntos, riendo, sintiendo, anhelándonos cuando no nos vemos. A días te siento muy cerca y me gusta sentir tanto eso, noto tu respiración cerca y esas dudas, las que me invaden, se evaporan por momentos. Cuando acercas lentamente tu mano hasta siento miedo.....me "duele" que me toques, notar tu calor, ese calor que no es 100% mío........, y sé que soy una tonta por callarme y no confesar lo que me haces sentir.

  Día tras día me pregunto si realmente seré feliz en algún momento de mi vida, porque ya empiezo a cuestionármelo, y luego lloro...., porque siempre algo llega y lo estropea. En realidad no sé que hago mal y lo que me invaden son las ganas de desaparecer, porque duele estar así cuando el día anterior no podía dejar de sonreír.

  ¿Los "para siempre" serán de verdad? ¿Los "te quiero" los dicen de corazón? No quiero que me fallen más.

       Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario