Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

Un año más......, 14 de febrero

  Ay Valentín, Valentín,....... ya no sé si tienes eso de "santo" que suelen colocarte delante, y quizá sea por mi excéptica incredulidad de lo que me toca vivir o porque nunca aciertas conmigo (o eso es lo que me parece a mí).

 Veo como cada año, en este día, las parejas "cumplen" con la rutina de los regalitos especiales, flores (que dicen que no suelen fallas), esas veladas bien organizadas,......a veces como que todo muy artificial, ¿no?. Y es que yo, a pesar del paso del tiempo y de las experiencias que me han tocado vivir, sigo pensando que el 14 es un día más, como el resto. Sorprende más que quizá unos días antes, esa persona que hace que tus días tengan esa luz especial y diferente te sorprenda, prono ya con algo material, sino usando una palabra, una frase, una carta incluso, o.....una mirada, que también puede decirlo todo.

  Os mentiría, y me lo haría a mí misma, si os dijese que no me gustaría disfrutar mañana de una velada con el "okupa" de toda yo. Y es que tengo tan presente todo lo que haría......

  Justo hace unos días, compartía una charla con una amiga cuando así, sin esperarlo, ella recibe una whatsapp de su marido en el que únicamente ponía: "Te Quiero". Ambas nos quedamos con la boca abierta,  menudo detalle.

  Es cierto que el amor, el cariño, el afecto, los detalles y la pasión hay que demostrarlos y practicarlos cada día, eso es lo que las hace especiales.

  Yo, que tengo la cabecita puesta en alguien (aunque trate de autoconvencerme de que no debe/puede ser), celebraría mi especial momento con él cualquier día, ese en el que menos se lo esperase, ese en el que nos abandonásemos a nuestros sentimiento y amásemos sin límites.

  Y a pesar de que no puedo decírselo, así, mirándonos a los ojos, sí que hay algo que yo le expresaría, pero no por este 14 de febrero, si no porque ardo en deseos de hacerlo cada día que lo veo, algo como: 

  "Eres sólo tú el que cuenta; porque he notado que me has mirado diferente, porque lo que yo creo imposible quizá se pueda lograr, porque mis días son más felices si te veo, si me sonríes, si me tocas, porque si me vuelves a preguntar que qué me pasa contigo te diría que todo; porque entre risas, charlas y bromas.......plum! Y es que no me importaría asumir las consecuencias, y jolín.......porque quiero que borres todas mis tristezas. Por eso......¿Serías tú mi pingüino? Así que, ¿qué te parece si nos decimos lo que no nos hemos dicho y vemos si pasa lo que no nos ha pasado?".


  La palabra imposible  no ha de ser nunca posible.

    Io*




No hay comentarios:

Publicar un comentario