Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

Puestos a pedir........

   A menudo, cuando estamos cerca, cuando por momentos volvemos a ser los de antes, cuando nos escribimos, quisiera detener el tiempo en cada uno de esos instantes y disfrutarlos, y después volver a detenerlos, y estar así, haciéndonos cosquillas sólo con mirarnos, sabiendo que nos tenemos y que son nuestros ojos los que únicamente saben que hacer y decir.

  Quisiera enloquecer hasta que ya no exista más mundo, hasta que no pueda ser más, hasta que nuestros sentidos no sepan por qué.

   Puestos a pedir, quisiera no ser el olvido y que el ahora siempre pueda más; que lo malo que querernos fuese no vivir de suspiros, no saber que se siente al llorarte, al extrañarte; quiero que si te toco sepas que el mundo me duele sólo si tú no estás, y es que no quiero uno de tus despertares, NO!, los quiero todos.


   Quiero ser el mar donde navegues, las alas de tus sueños, que seas mi estrella, pero no una fugaz. Perdón si te llamo, perdón si te escribo, quizá no fue eso en lo que quedamos y vale, quizá no te lo digo "a los ojos" como tú quieres......pero entiéndeme un poco ¿no? Tal vez pueda darte ese momento donde tú eres más sincero aunque el tiempo parezca prolongar con excusas lo que llevo dentro. Tú has hecho sentir que mi corazón puede seguir funcionando, tu luz es quien lo ilumina, has hecho que mis contadas alegrías sean mayores, aunque también me provoques tristezas ¡qué contradicción!, pero a menudo la melancolía me invade, me ataca y vivir sin ti.........me cuesta.

   Siento que hace tanto que te conozco y ahora resulta que me muero por ti y no sé como decirlo ¡hasta del aire que respiras tengo celos! Me da miedo lo que piensas, pero pagaría por esos pensamientos.

  Cada día sueño contigo (cada día), nos buscamos, nuestras manos se entrelazan (y encajan), en una de esas historias que habla de tiempos en los que no hay que preocuparse porque la magia vaya a acabarse.

  Revolucionas todo mi yo interior, miles de mariposas van de un lado a otro incontrolables, cientos de fuegos artificiales explosionan y es tanta la presión que siento por dentro que hasta duele, duele quererte así, desearte......, desearte no por lo que tienes, si no por lo que das, lo que me das. Cuando me despierto siempre busco esa sensación y es la imaginación  la que vuela para recorrer el resto, y no sé si estás o soy yo la que está al lado opuesto. Haces que se me pasen las hora sin darme cuenta y el sol parece salir antes de tiempo para que pueda verte.

  Si tuviera que elegir entre lo que tengo o elegir entre lo más bonito que llevo dentro,....... si tuviera que decirlo, diría que eres tú; como una semilla que se planta y que con un poquito de agua germina rápido y fuerte. Y es que al final, la vida siempre te devuelve lo que le das.

  Ojalá pudiera ir corriendo y mientras te lleno de caricias, susurrarte que tengo una travesura para ti......, para mí, para los dos.

         Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario