Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

Pídeme

  A pesar de que siempre consigues alegrarme las mañanas (y no te imaginas lo feliz que eso me hace), cuando llega la tarde y sobre todo la noche, me es inevitable controlar ese sentimiento de añoranza por extrañarte más de lo que debería, más de lo que me pertenece........y es que aunque vaya pasando el tiempo, es algo de lo que no soy capaz de desprenderme, a lo que no quiero acostumbrarme.

  Hoy he visto que es imposible ocultarte nada y menos aún engañarte; si tú te acercas y me miras a los ojos como lo has hecho hoy, ¡me desarmas!, me dejas en blanco y aunque quiera ocultarlo no tiene sentido alguno hacerlo; resulta que yo quiero hacerlo todo contigo, de tantas formas posibles..........., y ¿qué pasa si un día pierdo el control?

 Siempre me sorprendes cuando parece que no estás, como hace dos días......deseándome esas buenas noches, que sinceramente me hicieron descansar mejor; a eso no quiero renunciar, me hace falta.

 Sé que si me pides algo ahora no podría negarlo; también lo sabes y yo sé que lo sabes, tú sabes que yo sé que lo sabes.......y hasta me gusta ese juego. Seguramente es una actitud egoísta, pero no quiero que tengas esa conexión con nadie más, y es que a veces la amistad y el amor son eso, egoístas, pero también generosos, por eso................pídeme un tesoro, pídeme que navegue en ti, que te deje mi vida si hace falta, que sea una loca por ti o un enorme fuego abrasador, que te enamore día a día o te llene de pasión, hasta que te quiera sin pudor...........

  Yo, te regalo el firmamento por una noche de tu sol.

      Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario