Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Y si vale la pena!!!

     Tengo que decirte que vives en mí, si, en cada momento, día y noche; y si crees que estoy hablando en otro idioma y no puedes entenderme........sé que eso no es así, se nota, se te escapa incluso. Sabes que estás en mis conversaciones, sé que sabes que estás en ellas, sabes que sé que sabes que eres muchas veces el protagonista, pero no sólo de ellas, sino también de muchas de las horas de mis días, eso no puedo negarlo.

      Eres como la primavera, que llegando de manera anticipada, aumenta lo bueno dentro de mí, que me tiene revolucionada aunque fuera esté lloviendo a mares, vago como una loca melancólica. Esto me ha asaltado a traición........aunque también creo que ha suavizado los vaivenes de mi corazón........, pero sobre todo lo imagino suave y tímido, como un salvavidas para mi imaginación. Ay si tú pudieras pasarte por aquí y quedarte un ratito junto a mí, me harías un gran favor. 

     La de pañuelos que llevo ya empapados, ellos son mis más fieles amigos, los que saben de mis llantos, de mis pensamientos, los que me acompaña cuando no hay quien me escuche, los que me secan esas lágrimas que se me escapan cuando recuerdo momentos en los que me hubiese gustado detener el tiempo y tomar una fotografía.

    El deseo de tenerte cada día es más fuerte, quisiera que me tomases de la mano y atravesásemos juntos el bosque que divide nuestras vidas; hay tanto que me gusta de ti. Que me hables, hasta eso me enamora. Si miras bien a mis ojos seguro que ves todo lo que te digo, porque me resulta ardua tarea el tener que esconderlo o hacer como que no me importas, que paso........; es por ello que me intimida que me mires fijamente, pero eso también te lo he dicho ya, ¿verdad?

   Mírame, a pesar de eso me hago la fuerte.......y dibujo sonrisas frente a algunas miradas, aguantando lo de adentro, esa historia que parece estar atrapada......Ay si tú supieras lo que siento.....!!!

    Pero pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto, ¿no?

      Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario