Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

De nuevo TÚ

  Aquí me tienes un día más, llorando por las esquinas de este mundo tan grande y frío que me rodea.

  Tengo tanto tiempo para pensar, para pensarte, que hasta me hace daño. Siempre intento recordarme que si los sueños son más grandes que los miedos, los logros serán más grandes que los fracasos. Pero a menudo se quedan en eso, en palabras que escucho y que me repito, pero que después no llevo a la práctica.

  Me doy cuenta, después de todo este tiempo, que lo que únicamente busco es a un ser humano que se deje amar en horas hábiles e inhábiles, que me de permiso para escribirle poesía si así me sale y que, de vez en cuando, pueda ser mi cómplice en los sueños. Pero debe tener experiencia en vuelos hacia nuevos destinos y contar con el coraje necesario para amar.

  Aunque yo sienta que no soy tan importante como me gustaría (aunque tú me dices que sí), es cierto que aunque nos creamos sólo una gota en el mar, ese mar sería menos sin esa gota ¿no?

  No sé si sólo me gustas o es algo más, si te quiero o sólo te necesito. Lo que sí sé es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo. Si hablar contigo me pone feliz, imagina lo que siento al verte!!! Eres el tipo de persona que podría amar toda mi vida como una loca.  Cambias mis expectativas y le das un giro a mi vida sin siquiera intentarlo. No puedo decir te amor porque no nos conocemos bien, en todas las facetas de la vida; porque no sé, si quiera, si emplearé esa palabra en el futuro. A veces los "te amos" más lindos son los que se dicen con acciones y no con palabras. ¡Ojalá se te escapara un "te extraño" de repente!

  Tú y yo tenemos besos pendientes, que no se te olvide.

    Io*



No hay comentarios:

Publicar un comentario