Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ya está hecho.....

  Bueno, pues después de reflexionar mucho, de darle mil y una vueltas por fin he tenido que abrir el alma y dejar aflorar (de manera muy sutil) lo que debería haber hecho hace ya mucho tiempo. Resulta que no me ha resultado tan difícil como pensaba, simplemente me he dejado llevar por el momento y ya.

  "Como ya te he dicho, a veces decir las cosas no sirve de nada si no se demuestran, aunque pueda resultar difícil (como es el caso), pero después de mucho pensarlo........va, total vas a dejar de visitarnos ¿no?, ¿en verdad quieres hacerlo?

  Yo creo que cada persona que pasa por nuestra vida es única, nos dejan y se llevan siempre algo, y eso es una prueba de que dos no se encuentran por casualidad, por eso, si notas o ves "algo" en mi mirada, no me pidas explicaciones, porque las palabras suele llevárselas el viento.

  Siempre escucho todo lo que me dicen, observo todo lo que hay a mi alrededor (o al menos lo intento), y después reflexiono como me siente cuando te veo, después de verte, antes incluso........, analizo los síntomas y me pregunto ¿le echo acaso de menos? ¿tengo ganas de volver a verlo?, y la respuesta es...............SÍ, aunque me muera, aunque pueda arrepentirme, porque de todos modos me voy a arrepentir si no lo digo.

  Puede parecerte una broma...... pero ¡las grandes verdades se dicen en broma!

  Como ves, yo no suelo utilizar esas palabras que a menudo todo el mundo usa, pero sí creo que me entiendes. Chaval, que ayer me calentases las manos........me mató (menuda tontería ¿no?), pero esos pequeños detalles son los que a mí me ganan, los que me llenan; me pones nerviosa, que me roces me pone nerviosa, y lo que quiero es que seas la última persona con la que hable por las noches antes de ir a dormir.

  Así que........¡ya lo sabes! y por favor, sonríe mientras leas esto, y mientras sonrías recuerda que yo sí te echo de menos y que no quiero que dejes de visitarme.....AMIGO."

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario