Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Face to face?

A veces me siento cansada de andar y andar girando siempre sobre el mismo lugar. Es obvio que una ventana se puede abrir en cualquier momento.......o no!

Quiero creer que se puede, quiero que se pueda........hasta quiero tentar al futuro, porque es mejor perderse alguna vez en en viaje a no atreverse a subir y probar.

Sigue siendo difícil empezar contigo, me lo pones difícil, muy difícil.......pero ¿quién dice que lo imposible no se puede lograr? porque si ahora estoy triste, eso también se marchará un día ¿no?, porque las cosas hay que decirlas ya que adquieren más valor ¿no?. Pero yo dudo, dudo mucho, demasiado, luego pienso (también mucho) y de nuevo vuelvo a dudar: hablar o esperar; y cuando elijo hablar dudo más, porque me quedo a la espero, siempre a la espera......

No sé si te habrás dado cuenta de lo mucho que me está costando ser tu amiga! AMIGOS, título tan importante que no se puede ni se debe otorgar a cualquiera (sí, le vuelvo a dar más vueltas, pero con las cosas que importan yo soy así; y es que tan siquiera sé lo que piensas......¡como para sorprenderte! yaaaa!).

¡Qué malo es desear determinadas cosas!

Ahhh, pero cara a cara también te lo puedo contar, lo retomamos, si tú quieres, desde donde quieras; ni me reservo ni miento.........face to face ¿no?, aunque últimamente resulta complicado (de momento te lo voy contando por aquí). Además, habíamos quedado en que no se vale ni mentir ni decir por decir......y yo lo cumplo, siempre!

Es difícil controlar ese punto de pasión e ingenuidad que tenemos algunas, muy difícil. Lo peor es que no sé que pasa, pero sólo puedo pensar en lo mismo todo el santo día; intento ignorarlo pero me da rabia........y es que es tan bonito soñar!

¿Qué hago? ¡Qué puedo hacer si cuando tú me miras siento que me ves hasta el fondo! Luego me doy cuenta que parezco una fugitiva con unas ganas de luchar enormes, pero que no encuentra salida.........

Así que cuando te decidas, puedo decirte que no te hará falta la voz, porque si tú me miras..........con eso sólo me hablarás.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario