Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Llegaste tú.....y todo cambió

  Fueron más de unos cuantos días, exactamente 1 año, lo que tuvo que transcurrir para despertar en mí eso que nos hace los más felices de la faz de la tierra, pero que a mí se me resiste, por eso es que me dicen que soy difícil.

  Y es que he visto reflejada mi mirada en tus ojos; tu aroma despierta mis sentidos; me obligo a cerrar la mente, respirar y no pensar.......pero me es imposible.

  Ahora parece que mi razón es buscarte, hablarte, mirarte.......no decirnos nada quizá, pero que compartas un ratito conmigo me hace feliz, aunque lo peor llega cuando te veo marchar cada día, sabiendo que hasta el siguiente día no habrá más; ver que hay días que ya no compartimos ningún otro momento,......y eso no me gusta, no me gusta NADA.

  Estoy muy confundida, no sé ni lo que pienso y lo peor: tampoco sé que piensas tú, ni tan siquiera una pista......eso me pierde aún más en este gran océano.

  Quien la sigue la consigue, eso se suele decir, y para saber si lo que tenemos es lo mejor y no lo que quizá nos espera en el futuro........ ¡Hay que probar!

  Sólo sé que eres tú quien me tiene revolucionada, quien parece que me ha calado, y tú quien podría convertirme en mejor persona. Estoy segura.........porque contigo todo está siendo diferente.

  Me encantaría saber cuál es la percepción que tienes de mí. Me da miedo no poder disfrutar de esto; no ser capaz de apostar porque haya otra que tenga una mano más potente.

  Es tu risa quien contagia de alegría los rincones de mi vida, tú quien invade de felicidad un ratito de mis días. Cuando me escribes me devuelves la sonrisa aunque esté agobiada, porque pienso: algo también se acuerda de mí!

  Apareciste cuando ya no lo esperaba aunque el destiempo marca todo esto porque tú, ya tienes a alguien en tu vida. Imploro paciencia para esperar, esperar a que se me pase o esperar a atisbar un haz de luz; anhelo dosis esperanza para luchar, fuerza y también alguna señal.

  ¡Y qué si te digo que eres con quien tanto soñaba! Hablar cada noche contigo antes de dormir es lo que más me gusta.......y ahora lo echo de menos.

  Y es que llegaste tú.......y todo cambió.

    Io*

2 comentarios: