Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tengo ganas de ti

   Ya está terminando el verano y sigo dándole mil vueltas a la cabeza a esto que me ronda desde hace ya más de un año.

  ¿Qué voy a hacer contigo? Es cierto que podríamos decir que la cosa ha ido evolucionando, que nuestros encuentros han sido más interesantes cada día, y hasta esa buena amiga me ha ido contando cosas de las que yo ni cuenta me había dado. Pero a pesar de todo ello, yo sigo teniendo todas esas dudas que me invaden, sin atreverme a exponértelo abiertamente, porque la realidad es que sigues sin ser libre, sin ser libre para mí, para que disfrutemos de lo que quiera que sea esto que existe entre nosotros.



   No voy a olvidar en muuuucho tiempo todos y cada uno de los comentarios que me has hecho a lo largo de este tiempo, porque todos ellos han tenido y tienen un significado especial para mí, algo que has dicho en determinados momentos. Verte cada día me encanta, hablar contigo me fascina, todas esas cosas me gustan, pero hablar cada noche contigo antes de ir a dormir es lo que más me gusta, lo que hace que duerma con una sonrisa en la cara y despierte pensando si te veré o no.

   Cada día pienso que no sé que hago perdiendo el tiempo creyendo que podría ocurrir, que no tiene sentido hacerlo, pero después cuando nos vemos, cuando hablamos, cuando nos miramos, yo noto ese feeling que mil veces hemos dicho hay entre nosotros y es entonces cuando pienso y me digo: "a ti, que no puedo decírtelo a la cara; ese día en que no podrás separarte de mí no tardará mucho en llegar, lo sé". Me gustaría tanto gritártelo y poder sentir esa liberación........ Cada día que pasa, me resulta más difícil negar lo evidente, intentar que no se me note, hacer como que no me importas.


  ¡Quién sabe que ocurrirá con esto! Mientras tanto intentaré disfrutar cada momento contigo, porque en el fondo eso será con lo que me quedaré siempre. 



    Besos mil.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario