Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

30 de septiembre

¡30 de septiembre de 2013!

Bonita fecha, importante para mí, a pesar de ser lunes........(y sorprendentemente, últimamente me gustan mucho los "odiados" lunes).

Hoy está siendo un día raro, me lo había imaginado de otra manera, pero ya se sabe que lo esperado a veces no acontece como uno pensaba o esperaba.

He reído, pero también he llorado. He recibido miles de buenos deseos de mucha gente, cosa que no sabéis lo que agradezco, que me hace darme cuenta que estoy rodeada de gente maravillosa, que me quiere o al menos me aprecia, y que quiere cosas buenas para mí. No sé como agradecerlo, sé que me quedaré corta, pero en estos momentos no encuentro la manera.

Nunca me ha gustado especialmente este día, siempre he querido que pasase corriendo y ya fuese 1 de octubre. A medida que pasa el tiempo se me hace aún más cuesta a arriba, y sé que es una tontería, pero será la perspectiva desde la que lo veamos en cada momento.

Hoy, a causa de todas las circunstancias que últimamente me rodean, me está costando demasiado. No soy de las que lo sueltan todo, al revés, suelo aguantarme hasta que ya no puedo más y aún así, rompo cuando estoy a solas.

No me gusta ver a la gente que quiero pasarlo mal, pero tampoco me gusta estar así a mí, y sé que muchos de vosotros estáis conmigo, apoyándome, dándome ánimos y haciéndome sentir mejor, así que lo mejor que puedo hacer es seguir vuestros consejos, agarrarlos con fuerza y mirar sólo para adelante, porque yo sé que también me merezco ser feliz, que aún me queda mucho por vivir, por disfrutar. 

Voy a agarrarme fuerte al 3 y luchar por lo que quiero, por lo que necesito, porque aunque tarde más o menos, espero que llegue lo que anhelo, lo que sé que me hará sentir plena, contenta. Como dice mi prima-amiga : "el que siembra, recoge".

Agradezco a tod@s los que en este día han tenido un pensamiento para mí, me han dedicado una parte de su tiempo y han expresado buenos deseos. Gracias, gracias, gracias, gracias.......mil gracias.

     G*

No hay comentarios:

Publicar un comentario