Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Esos maravillosos días!!!!

    Demás es conocido el dicho "la vida da mil vueltas", y que cierto es. 

   Esta semana, como el resto de las anteriores, comenzó de lo más normal, de lo más aburrida, justo hasta que el reloj marcó las 11:00 am y yo volví a verlo, y no sólo por el mero hecho de verlo (que también), si no por el hecho de que noté, supe y oí que por fin me veía después de casi una semana de ausencia.

   Desde entonces, estos días han sido........algo diferentes, como cuando damos un giro de 180º referente a algún tema; pues sí, eso es lo que ha sucedido, y no sé bien el motivo.


   Recibir preguntas directamente que hasta ahora no había hecho, miradas y hechos han hecho que vuelva a plantearme el ¿por qué no? ¿por qué no arriesgarme a todo?

   Pero lo máximo ha sido el oír de su propia boca ese ansiado "quédate un ratito conmigo"!!! que tanto tiempo estaba deseando escuchar. Y lo hice, un laaaargo rato que me supo a poco; todo con él me sabe a poco, pero no me quejo.

   Mañana es viernes y me espera un largo fin de semana hasta que vuelva a llegar el lunes; nunca llegué a pensar que adoraría tanto al "raro" lunes.

   El amor llega cuando menos se lo espera y de la persona menos esperada.

          Io*




No hay comentarios:

Publicar un comentario