Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Esperando al "Highlander"

He leído multitud de novelas incluidas en la saga Highlander, y cada una de ellas me ha gustado más si cabe. ¿A quién no le gustaría perderse en un castillo de Escocia con un hombre así?

Todas tienen en común ese magnífico protagonista; ese hombre, imponente en todos los sentido de la palabra, que goza de unos poderes inigualables otorgados por nacimiento. Pero en realidad lo que le hace más llamativo para las lectoras, lo que hace que te cautive es imaginarlo tal y como lo describen: 

"Hombre de las Highland escocesas dotado de un maravilloso atractivo físico; imponente en su tamaño, su fuerza, su belleza (esculpida como a cincel), que vive atormentando por su pasado y que añora con encontrar a la mujer con la que compartir hasta la eternidad, entregarle todo su ser e incluso el alma".

Todos esos "hombres", están datados de hace muchos siglos, pero yo me pregunto ¿Qué tendrán esas Highland de Escocia tan especiales? ¿Existirá o habrá existido alguno de ellos?

En el siglo XXI en el que vivimos, no creo que exista o pudiese existir nadie así, ni por sus características físicas y mucho menos por sus "artes mágicas". Aunque hay cierto actor de origen cubano, afincado en Miami, que bien podría servir de inspiración para uno de ellos (y si no, juzguen ustedes).


 
                                                     ÉL es, WILLIAM LEVY

A mí, al igual que a las protagonistas femeninas de estas sagas, también me temblarían las piernas si MI hombre me hiciese unos votos como éstos: 

"Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. He sido entregado".

Pero en fin, como debemos volver a la realidad, utilizaré una frase que veía mucho de pequeña cuando encontrábamos rascas en las bolsas de las chuches:

"SIGUE BUSCANDO"

    Io*

Pd. Os recomiendo las lecturas de estos libros, todas son obras de la escritora Karen Marie Moning.

- "El Hihglander inmortal".
- "El Highlander oscuro".
- "El hechizo del Highlander".







1 comentario: