Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Dónde está......?

Parece que la luna nos de la espalda a las eternas soñadoras, a las que nos tachan de demasiado exigentes, las que a pesar de que las oportunidades se nos volteen, seguimos pensando que las nubes son suaves algodones en las que podríamos tumbarnos y pasar horas contemplando pasar el tiempo en compañía de ÉL.


Pero, ¿dónde está ese amor del que tanto hablan? Una y otra vez, seguimos preguntándonos porqué no nos sorprende de verdad, rompiendo nuestra calma. Quiero acariciar tu pelo, pintar mil colores en el cielo por ti, rozar suavemente tu boca, hacer que olvides que el mundo entero e incluso que olvides las horas, hacer que todo sea un sueño, NUESTRO sueño.

A veces parece que estás ahí, parece que vas a llamar a mi puerta; y cuando te siento cerca, tan cerca, cuando de verdad todo parece un sueño y mis horas se detienen, parezco despertar como de un sueño, rogando por poder rozarte una vez más.

A pesar de todo, seguiré mirando a la luna, esperando por si aparece. Los sueños a veces se hacen realidad, y nos sorprenden.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario