Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Ángel o Demonio?

¿Cómo ha de sentirse una consigo misma cuando intuye que se está involucrando en medio de algo que parece consolidado?

Esa pregunta resuena una y mil veces dentro de mi cabeza, como un disco que se repite una y otra vez. 

Dentro de mis principios no entra el hecho de intentarlo, siquiera, con alguien que tenga algún tipo de compromiso, primordialmente porque no me gustaría que me lo hiciesen a mí; pero a veces, como que nos olvidamos un poco del valor de esos principios y nos dejamos llevar por las emociones de los momentos que se suceden. Porque es cierto que tenemos que vivir el presente, sí, y hacerlo tan, tan, tan hermoso, que merezca la pena recordarlo eternamente, pero también está el hecho de pensar en esas terceras personas, y yo, me sentiría verdaderamente culpable.

La cuestión que me planteo es, ¿quién soy yo en todo esto? y tras pensarlo muy bien, siempre llego a la misma conclusión: Simplemente soy alguien que cada noche sueña contigo, que se despierta con la ilusión de volver a verte, oírte, aunque aún tú no lo sepas. Alguien que quiere vivir al abrigo de tu corazón y poder llamarlo hogar, alguien a la que dejes amarte en todas las facetas de tu vida.Sí, porque siempre me repito ¿porqué tiene que parecer todo tan difícil a menudo? Es como si los "prohibidos" tuviesen un olor especial, y quizá lo tengan, quizá el hecho de estar "prohibidos" sea el kit de la cuestión, mi problema.


Hoy te he tenido tan cerca, que aún a estas horas percibo tu tan deseable olor en mi olfato. En realidad no sé que me has hecho, pero mataría una y mil veces por una de esas miradas tuyas, no las cambio por nada.

No sé si seré Ángel o Demonio, o si llegaré a serlo, en realidad no me importa. Yo prefiero quedarme con esos detalles que hacen que cosas pequeñas llenen mundos, con esas sonrisas y miradas que provocan la mejor sensación del mundo: saber que tú puedes ser el motivo para que alguien sonría.

Porque las emociones no se pueden inventar ni fingir, se sienten, simplemente se sienten.


    Io* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario