Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

La perfecta DECLARACIÓN

¿Qué chica no ha soñado alguna vez o ha pensado en su perfecta declaración de amor? ¿Esa que viene de parte de la persona a la que más ama?

En realidad nos hemos dejado, quizá, influenciar demasiado por las películas, que llevan ese preciso instante a lo más alto de la cúspide y hace aflorar los más primitivos sentimientos de una mujer extremadamente sensible.

Supongo que al igual que en cuanto a la gama de colores, hay gustos para todo. Habrá casos en los que aún guste el hecho de la típica declaración de rodillas, con anillo, en público, que en el fondo reconozco que tiene que hacer ilusión, pero que debe dar un corte tremendo. Yo, acorde con mi personalidad, soy más de detalles más íntimos y personales, donde prevalezca la espontaneidad.

Declaraciones como la de Richard Gere a Julia Roberts en "Novia a la fuga", es una de mis favoritas: "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí". (Declaración que ambos usan en la película).



La mayoría de las chicas, donde yo me incluyo, siempre nos vemos recibiendo o escuchando esa declaración que nos deje con la boca abierta y con los ojos fuera de sus órbitas, estupefactas y a la vez las más felices del mundo. Pero quizá nunca nos hemos llegado a poner en la situación del otro; en el papel del que se declara. 

El caso de Mónica a Chandler en Friends, otro de mis favoritos.


Y ni que decir tiene, la declaración inexistente de palabras del mismo Richard Gere a Debra Winger en "Oficial y Caballero". No comments.


Pero sin lugar a duda, la mejor de todas las declaraciones está aún por llegar. Porque si lo puedes soñar, lo puedes hacer. 

    Io*


1 comentario: