Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un mar de dudas


Que las dudas se apoderen de mis sentidos me pone demasiado nerviosa en estos momentos, bueno, en estos y en todos los de mi vida. Pero yo creía haber superado mis dudas con respecto a alguien, y ahora me ha dado por pensar que quizá no lo haya hecho del todo, y que aún, en el fondo, siga pensando que quizá........, albergando esperanzas.

Me siento perdida cuando veo que todo lo que hay en el exterior es tan inmenso, que me resulta imposible de abrazar. Me descoloca demasiado el volver a pensar en todo lo que había imaginado que ocurriría contigo. Cómo me hubiese gustado agarrarme de tu cuerpo cada día, a cada momento, sintiendo cada uno de tus movimiento, escuchar tu cálida y tierna voz, ese sentimiento que no podría abandonar.La de veces que habré imaginado ir cogidos de la mano por la calle, unidos.

Llegué a oír los susurros de la mañana como espantosos truenos que no dejaban de retumbar en mi cabeza. Y no me gustó.

Pero ahora, nuevamente, todos esos sentimientos de duda han vuelto a mi. Es como si nunca se hubiesen marchado, y no sé si de verdad quiero envolverme en esa espiral que tan confundida me tuvo.

Supongo que el tiempo pone todo en su sitio, y las dudas se irán despejando. Quizá esta vez tendría que aprovechar cada momento tal y como viene, sin pensar en el después, y disfrutarlo. Sólo disfrutar.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario