Páginas vistas en total

jueves, 23 de agosto de 2012

¿La media naranja?


Desde tiempos remotos, hombres y mujeres, estamos empeñados en buscar sin cesar a esa otra media naranja que nos complemente, a ese otro ser que nos haga sentir completamente llenos, en todos los sentidos.

Quizá es, porque la cultura en la que vivimos nos hace estar como preconcebidos a buscar y tener que encontrar a esa otra persona que dicen nos está esperando, y que únicamente está predestinada para nosotros. Puede que sea cierto que en el mundo haya una persona para cada uno de nosotros, pero a veces resulta tan difícil de entender!!! Puede que esa persona esté a miles de kilómetros de nosotros, o puede que esté más cerca de lo que pensamos.


Yo no es que no crea en lo de las medias naranjas, es más, me encantan las parejas, lo que conlleva, el compromiso que se adquiere, todo lo relacionado con ello; pero no creo que  nadie tenga que aparecer para complementarme y sentirme 100% feliz, porque lo que yo quiero y necesito es a otro que sea una unidad entera, firme,  preparada y lista para enfrentar y vivir todo lo que venga, que quiera disfrutar conmigo y de mi, que aparezca y ambos pensemos " es ÉL/ELLA", que las chispas inunden nuestros ojos cada vez que nos veamos y los fuegos artificiales decoren nuestras noches, que esa energía que transmitimos al tocarnos sólo la sintamos nosotros y que no sepamos explicar con palabras lo que sentimos, si no que dejemos al instinto actuar. 


Da igual si es naranja o limón o manzana o lo que tenga que ser, dulce o salado, eso es lo de menos, porque lo polos opuesto se atraen ¿no?.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario