Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

¿Mente o corazón?

 
¿Por qué será que a menudo, mi mente y mi corazón entran en conflicto? Es un hecho que ambas siguen un rumbo bastante diferente en los asuntos del amor, y más cuando la "situación" no es fácil.
 
En estos momentos, mi corazón no puede evitar sentirse atraído por el hermoso juego del coqueteo. Ese juego que te pone la eterna sonrísa en los labios, que te tiene pendiente de un hilo cada día y que te hace levantarte cada mañana de un mejor humos. Pero también es ese juego, que hace que la propia mente esté constantemente funcionando, hecho que provoca que ambos entren en conflicto, porque sé que NO puede, NO debe y NO tiene que suceder.
 
Es muy difícil mantenerse en el punto cero cada día. Siempre que ocurre algo que el corazón siente a mil, ahí aparece la mente para decirte: "Shhh, que no puede ser". Es difícil ser una misma la que tiene que ponerse los límites para no dejarse llevar demasiado y caer en la tentación, y no por el mero hecho de caer en ella (que es lo mejor del mundo), si no porque sabes que no llevaría a nada.
 
A pesar de todo ello, yo creo que mi corazón siempre estará dispuesto a plantarle cara y buscar pelea para como mi mente, si fuese necesario. Porque es tan emocionante SENTIR, que no lo cambio por nada.
 
    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario