Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

Cuando resurgen las segundas oportunidades


El famoso refrán, segundas oportunidades nunca fueron buenas, no siempre tiene por qué ser cierto.

Siempre nos dicen, y a menudo hemos comprobado, que la confianza es un valor muy a tener en cuenta para compartir con los demás que nos rodean, y que verdaderamente nos  importan. Por eso, hay que tener confianza en todo lo que emprendemos, aunque sea por segunda vez, y sobre todo, sin rencores.

Yo no es que me sienta que haya perdido la esperanza en el amor, en encontrar a alguien con quien compartir todas mis inquietudes, mis deseos, mi futuro, lo bueno y lo malo, todo; pero sí es cierto, que ha habido momentos en los que todo era un poco como un túnel oscuro y tenebroso, que me daba pánico. Miedo, una y otra vez, al fracaso, a la soledad y vivir llena de frustaciones.

Pero de repente, un dia, ese preciso día, vuelve a salir el sol, brilla con fuerza, desprende una energía especial, y lo notas porque es muy intenso. Ese día, en el que alguien que creías pernetecía al pasado y que allí se quedaría, aparece de nuevo, con energías renovadas, para sorprenderte de nuevo. Y al igual que a mi querida Murron, me encantan las SORPRESAS!!!!!

No es que sea literalmente una segunda oportunidad, porque éstas hay que merecérselas, pero se le asemeja. Lo que sí es cierto, es que siempre hay que ir con pies de plomo, más que nada por cautela, disfrutando de todas las experiencias, pero sin caer de nuevo en los mismos errores.

A tí, que no puedo decírtelo directamente a la cara, ese día en el que tú no podrás separarte de mí, no tardará  mucho en llegar, lo sé.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario