Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

"Sorprendida"


Esta vez ya no puedo decepcionarme más. No me lo merezco, pero no puedo evitar "sorprenderme" al ver como la gente cambian tanto, de la noche a la mañana. 

Ya hace unos meses, a principios de año, tuve un momento en el que no entendía el cambio de actitud de ciertas personas, pero parece estar de moda, porque vuelve a repetirse la escena. 

Vuelvo a pensar que quizá, tengo menos de lo que esperaba, pero tal vez esperaba más de lo que debía esperar. Sobre todo, igual esperaba más de alguien de lo que debía, pero aún, sentirte así es feo.

La diferencia ahora, es que no me va a afectar más de lo que se merece el asunto, puesto que no parece tener importancia. Para esta ocasión me acuerdo a menudo de un refrán que dice mucho mi padre: "Arriero somos y en el camino nos encontraremos". A cada uno lo suyo.

Jamás entenderé que la aparición en la vida de uno de una nueva persona, tenga que desplazar hasta el último lugar de la fila a otros. Para mí, las personas que siempre están, o han estado, conmigo no tienen ningún orden de clasificación, son importantes para mí y por eso siempre les tengo presentes. 

Seguiré esperando, aunque sentada por lo que pueda demorarse el asunto, y atenta a que le "apetezca" compartir sus ilusiones, si es que se le puede llamar así.


    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario